domingo, 27 de diciembre de 2009

Preparando el 2010

Aunque el título suena a nombre de programa de Tele 5 para Nochevieja, nada más lejos de mi intención que fomentar la juerga y la haraganería. Salvo los que hayan participado en San Silvestres, carreras de pavos o similares que pueden tomarse algún día más de asueto, hay que ir pensando en preparar como se merece el Circuito Diputación de Cuenca 2010. Lo siento pero es la responsabilidad que nos hemos creado tras los buenos resultados del 2009. Ya comentamos hace meses que no podemos ni dormirnos en los laureles ni morir de éxito por lo hecho. Y superarnos exige constancia.
En el comienzo de año hemos adaptado el blog para que, además de canal de comunicación e información para y entre los socios, sea una herramienta útil para la sección de atletismo. En este sentido, va a quedar de forma constante junto a la cabecera del blog un programa de entrenamiento diseñado por nuestro querido Santi Castellano que, comenzando el 2 de enero finaliza con la 1ª carrera del Circuito (de momento solo hemos introducido datos hasta finales de febrero). Pinchando en el evento de cada día se recoge la propuesta de actividad con una breve descripción de la misma. Evidentemente cada uno debe adaptarlo a sus posibilidades físicas y al tiempo disponible, pero si lo sigue la elite del club, debe ser bueno (a la clasificación me remito).
En la columna derecha y para los más profanos, entre los que me incluyo, se ha colgado un documento técnico que hace referencia al Circuito Oregon y los ejercicios de Técnica de Carrera que recoge descripciones, animaciones gráficas y fuentes para profundizar en la información si se desea.
Esperamos que os sea útil y sabeis que esta abierto a sugerencias, críticas, etc, etc, etc.

PD. Todos los miércoles a las 7 de la tarde se suele realizar la actividad de ese día en uno de los polideportivos de Rivas. En la última estuvimos 14 y la verdad que además de servir de estimulo es mucho más divertido.

3 comentarios:

Santi dijo...

Ya no tenemos excusas para no perder esos kilos de mas despues de los excesos navideños.
El año que viene que tiemble el equipo del Cuenca que vamos a por ellos....

rober dijo...

me gusta, me gusta!!!!
¡VAYA MENTALIDAD DE GANADORES!!!
Claro que sí Santi,hay que ir a por ellos, por mí no va ser. Un saludo y feliz año nuevo, que se os de muy bien en vallekas

luis puerta martinez dijo...

A mi tambien me gusta esa mentalidad ganadora. Yo pondré toda la carne en el asador y mi granito de arena para que asi sea. Los vallecanos ya nos llevan un poco de ventaja, no hay mas que ver sus resultados del dia 31, pero con entrenamiento y esfuerzo seguro que mejoraremos los que vamos mas lentos. Un abrazo y feliz año para todos.