domingo, 27 de junio de 2010

CRÓNICA DE MOTA DEL CUERVO EN IMÁGENES


7 comentarios:

BEA dijo...

Puntuaciones conjuntas Bea-Santi:
Santi:
5 points a Pedrito porque me los ha dado a mí.
4 estrellas para Lozano por dejarme ganar al sprint.
3 puntos para Oscar, Jose, Alberto y Rober porque están finos.
2 puntos para Julio, Raúl, Vico, Pepe, Miguel, Victor por realizar una buena carrera.
1 puntillo para Ruano por dejarme la revista de Runner's.
Y cero patatero para el Olivares por ser un ansioso y un cierra corredores.

Bea:
5 puntazos para la cola de carrera Julio, Ortega y Raúl para que en la próxima carrera que haya cuesta cueste menos.
4 puntos para los folclóricos del grupo, por su buen humor en la llegada. (Pepe, Victor y Miguel).
3 puntos para la cabeza de carrera Pedro, Oscar, Lozano y Santi.
2 puntos para Jorquera y nuestros árbitros "presentes" unos por empezar la temporada y otros porque van pa'rriba.
Cero pelotero para Ruano porque pa' no verme hay que tener dioptrías a puñaos, 2 puntazos por ser el cortador de la pata y -1 porque no hiciste más que dar por c... ofreciéndome jamón, pero mira que eres cabronazoooooo. Y otro -1 para Raúl "el bayeta" que ha dado trabajo a las refinerías del país y las de fuera, y por muy gorda que sea la torrija que uno pille hay que estar en ca' una de las carreras...jodío.
Besos pa'tos.

Unknown dijo...

Ole el reportaje fotográfico!! lo de reportera te lo estas ganando y currando de lo lindo, con ese aire de comic que le has dado!!
Otro ole pa la crónica del Pepe!!
Todo un lujo tener este nivel de reportera y novelista en la misma carrera.
Mencionar lo bonita que me pareció la carrera sin tener que dar dos o tres vueltas y combinando circuito urbano y tierra. Las vistas desde los molinos no tenían precio !! luego leyendo uno de los folletos me enteré que le llaman el balcón de la Mancha y con razón. Tierra además de buen vino ( a estas altura, nada que envidiar a Rioja y Ribera ) De hecho para animar el concurso de votaciones de los botellines, para los amantes del vino, ANUNCIO !! que sorteo una botella de vino de la zona a los que me sepan decir como se denomina a la segunda fermentación que sufren los vinos tintos, siendo indispensable para que el vino sea bueno. Para poder optar a este sorteo, se tiene que haber votado en todas las carreras que se haya participado, teniendo por cada carrera una papeleta ( cuantas más carreras más opciones ) La respuesta a la pregunta, al mail: miguel.rubio@linealab.es. Límite de presentación 17 de Julio y se sorteará y entregará la botella en la carrera del 24 de Julio.

Ahora a por los puntos.

5 puntos para el Jamón y su cortador oficial Ángel. Otros 5 puntos para la reportera Bea por el reportaje y lo buena que estaba la tortilla. Otros 5 para Pepe el novelista y nuestro lazarillo en la carrera. Otros 5 para Pedro que se sale en la clasificación y para Oscar por el carrerón y el unte que dió. Otros 5 para Rober que está entrando en tiempos de carrera de la élite. Otros 5 para Javi que tiene merito correr aese nivel y lesionado. Otros 5 para Santi, que a pesar de que le untaron trajo un vino de Campillo muy rico.
4 puntos para Julio, Ortega y Raúl que tienen mucho merito el subir a los molino con esa gracia. Otros 4 puntos a Ángel Jorquera que nos untó, a Luis por que también untó.Otros cuatro puntos Para Marín y Vico que van realmente bien.
3 puntos para Victor que después del parón del master sufrió lo suyo. Para José y Alberto otros tres puntos por la buena carrera

Sigo con el criterio de que todos están en linea de aprobado, ninguno baja del 3.

Hasta la próxima crónica.

Rulo dijo...

Aunque mas vale tarde que nunca ahi van mis puntuaciones:
5 PUNTOS: para Julito y Ortega por ser tan buenos compañeros de fatigas y ya vereis como bajamos de los 5 minutos/km en alguna carrera ¡animo campeones!
4 PUNTOS: a Javi por su gran carrera a pesar de ese dolor de cadera; a Bernabe por su gran progresión sigue asi chaval y al gran cortador de jamones Ruano (como se transparentaban las lonchas macho)
3 PUNTOS: para er Pepe (gran cronista), Victor y Miguel por el buen rollo y compañerismo que llevais encima ¡Vivan esos folcloricos!
2 PUNTOS: a las liebres del equipo
Pedrele, Oscar, Santi, Jose, Rober (que esta casi tan fino como el vino), Alberto, Marin, Luis y Vico aparte de por la gran carrera que hicisteis por correr tanto y la envidia sana que me dais mamones.
1 PUNTO: a Bea por tragona y devoradora de bocatas de tortilla; a Carlos por ser un buen fotografo y guardallaves a la vez; y a Jorquera aunque hizo buena carrera todavía no ha votado nunca, venga machota animate que es gratis y gratificante.
O PUNTOS: a mi tocayo por pichabrava y un fiestero indomable (que grande eres cabronazo).

Victor dijo...

QUE BUENO BEA!!!!
Pero lo veo ambientado en el estilo Tintin. Te sugiero que en tu estado de "buena esperanza" te vayas poniendo al dia con los comics: Pocoyo, Caillou, los lunnis, etc.
Si el inquisidor Ferrer me deja, te subo los dos puntos previos a 5por la originalidad y el curre.

Victor dijo...

Por cierto, esto se esta pareciendo un trivial
Que "malaleche" tiene la pregunta de Miguel sobre la fermentacion de los vinos.

erpepe dijo...

Ahí va mis puntos:
Los 5 puntos se los doy a Julio, Ortega y Raúl, pues a veces nos olvidamos que los que van más despacio, hacen un esfuerzo igual o superior a la élite.
Los 4 puntos se los voy a dar a Vico y a Marín, por seguir con nosotros un año más, y por el esfuerzo y el empeño que le ponen en las carreras.
Los tres puntos para todos los demás, pues seguro que se esforzaron al máximo.
Dos puntos para Bea, por curárselo tanto, por las fotos y por los ánimos.
Y uno para Raúl Ferrer, porque si bien no acudió a la carrera, por lo menos se apuntó, y eso ya quiere decir algo.
Un abrazo y hasta la próxima, ciao.

RAUL dijo...

Muy bien chicos, veo que os vais animando con las votaciones, y dando caña al personal.
Os pido un último esfuerzo para actualizar la clasificación y TODO AQUEL QUE FALTE POR VOTAR Y AUNQUE HAYA PASADO ALGUNA SEMANA QUE LO HAGA EN LAS DE CUENCA, CAMPILLO Y MOTA.
El jueves se publicará la clasificación hasta la de Mota, falte quien falte, se añadirá posteriormente.
Votad pues en estas e ir pensando los de Villamayor que el jueves o el viernes saldrá la crónica.
Estais autorizados a ponerme a caldo siempre que querais; no tengo yo las espaldas anchas ni ná. Soy un encajador ferpecto. Además llevais razón, estoy buscando el camino y a veces me pierdo... pero no siempre es oro todo lo que reluce.
Gracias Pepe, me voy a quedar con el punto que me das, ventajas de ser juez Garzón, que hago lo que estimo oportuno, pero con más criterio que él.
Pero te juro que si no fuí es por que no pude levantarme de la cama, pero no veas si me jodió.