viernes, 27 de febrero de 2009

CRONICA CORRE POR UNA SONRISA

Algunos declararon parecerles haber visto a una monja, otros a un guerrero, otros dijeron haber presenciado a un grupo de conejitas mutantes, otro juro y perjuro haber visto a un espermatozoide de 1,80 de altura; hubo quien vio a dos supermanas, venidas a menos pues ya solo poseian dos superpoderes delanteros, una mujer observo a un arbitro amonestando y posteriormente expulsando a todo hijo de vecino; un caballero nacido en esta ciudad, no paraba de jurar por sus muertos, que habia visto al mismisimo tio de la vara impartiendo y repartiendo su peculiar justicia.

Pero el caso mas curioso fue la declaracion efectuada por D. Roberto, vecino de la capital, y al que inmediatamente se ingreso en el psiquiatrico, pues afirmaba haber observado a siete presos fugados. Segun D. Roberto estos permanecieron huidos unos diez kilometros, para hazto seguido parar a comerse una porcion de pizza; para a continuacion regresar cada uno a sus respectivos chabolos.



No sabemos si tendra alguna relacion con este caso, pero el mismo dia se fugaron el mismo numero de convictos, del mejor penal de la alcarria conquese, llamado Pineda de Giguela.

De la misma manera inesperada en que estos personajes aparecieron, desaparecieron, dejando boquiabiertos a los habitantes de tres cantos. Numerosos interrogantes siguen sin aclararse: ¿porque corrian estos sujetos?, ¿de quien huian?, ¿quien los cito alli?, etc...
Dejemos el caso en manos de los servicios de inteligencia mundiales, para que ellos saquen conclusiones sobre lo sucedido en tres cantos el 22 de febrero de 2009.

No hay comentarios: