miércoles, 10 de febrero de 2010

ENTRENAMIENTO PISTA DE RIVAS



Y cada vez somos más. Es increíble, como poco a poco, el personal se va sumando a la dureza de la pista. Será porque en solitario uno se echa para atrás ante el sufrimiento y, sin embargo, cuando vas acompañado y te van soplando en la orejilla, te animas porque no sufres solo.

¡Qué bien! acudir cada miércoles y ver esos rostros ya tan familiares, interesarte por sus vidas y rodar entre risas y anécdotas.

Felicidades chicos, nuestra familia sigue creciendo.

También, tengo que señalar la alegría que ha causado la presencia femenina en nuestras filas. Chicas seguid así, que la constancia os hará, finalmente, seguir a los más veloces de nuestros corredores y, por supuesto, contamos con vuestra colaboración en el ansiado Circuito Conquense.
Un besote a tod@s y sobre todo a TODAS, a ver si mañana las agujetas son menos que las de la semana pasada ;). y la recuperación es más temprana, WAPAS.

3 comentarios:

JULIO dijo...

HAY ESTA BEA, QUE SE VEA QUE VAMOS CRECIENDO, AUNQUE ALGUNOS TODAVIA NO CRECEN ME REFIERO A LOS DE LA FOTO, QUE HAY MUCHOOOOOO MARICOOOOOON SUELTO EN ESTE CLUB, A VER SI CON UN POCO DE SUERTE CUANDO EMPEZEMOS EL CIRCUITO SOMOS ALGUNO MAS, UN ABRAZO PARA TODOS ICLUIDOS LOS MARICOOOOOOOOONES.

luis puerta martinez dijo...

Vaya foto, es una pasada que cada vez seamos mas. Siempre se hace mas ameno el sufrimiento cuando se comparte con mas gente y se sabe que todos vamos al límite. Seguro que se iran acoplando unos cuantos mas.
Un abrazo para todos y nos vemos en Barajas el domingo o en Rivas el miércoles próximo.
Chao

Rocio dijo...

Pues sí, el club ha crecido una barbaridad en poquísimo tiempo, se nota cómo triunfan las ganas de fiesta después del sufrimiento del corredor porque si no, ¿de qué esa aficción por correr en círculos? jajaja.
Siento deciros que esta semana no me vereis, la semana pasada logré no tener agujetas pero tuve que torcerme un tobillo en el circuito porque me duele, asi q mientras siga cojeando no iré por allí. Pero en cuanto pueda volveré para allá a sudar con vosotros y ver cómo me adelantais una y otra vez.
Y...¡¡¡que siga creciendo este club!!!
un beso a todos