martes, 21 de septiembre de 2010

LOS TRASEROS CIMBURRIOS EN IMÁGENES. CASTILLO

Bueno chic@s, después de las largas vacaciones y el prolongado descanso me toca revelaros los secretos más íntimos de los miembros del club, pues la cosa va de culos no? jejeje
Después de releer otra vez la poesía que nos ha plasmado Raúl y que tantos recuerdos me ha traído, me he puesto manos a la obra pues lo prometido es deuda y yo no quiero deber na a nadie. Comentaros que he ampliado las imágenes de Belmontejo por si alguien quiere verse lo guapo que ha salido.

El Castillo se observa triunfante en lo más alto del pueblo, ya desde la carretera. Vigilante en el tiempo de los hechos más relevantes que se acontecen en el municipio y, en nuestro caso escenario de fondo, orlando la foto del club. No es seguro si por necesidades fisiológicas o porque se retirase velozmente igual que los tiempos que registra, Pedrito no sale en la bonita foto que esta vez no voy a retocar. En esta ocasión no hay coronaciones de ningún tipo a manos de Ruano, aunque se procedió a la intentona cómo no¡



Y... tras la bajada pronunciada y la consciencia de que la misma pendiente había que subirla ... me quedo sin palabras, con la fotos basta. Y en la llegada con el avituallamiento que preparó la organización se recobraron fuerzas y esos rostros cambiaron de expresión.



A falta de una carrera por colgar las fotos (creo), me adelanto a comentaros que si a alguno le apetece tener las fotos que he ido sacando, se las paso cuando quiera y si le apetece algún montaje pues también, os las mando por correo, ok?

Un besote, gran carrera y gran participación... somos un "wevo".

1 comentario:

JULIO dijo...

Yo no estuve en la carrera del Castillo como ya es habitual en mi, pero hay que hacer un comentario a la cronista.
Lo de Belmontejo es historico señores julio,raul y jose a la altura de santi,pedrito y demas que locura señores hemos mejorado pero no tanto JODER.
Lo del Castillo se que estuvo jodida pero vosotros estais fuertes adelante.
Y para ti Bea muy bien las fotos hemos salido todos muy favorecidos, espero que todo lo que llevas encima te vaya bien, por cierto que suerte eres la unica embarazada del club jo que suerte, muchos besos y enviame las fotos de la manera que tu quieras.