domingo, 16 de enero de 2011

NO SIEMPRE GANAN LOS MISMOS


Bueno para que vean los de pineda que ya no solo esta Pedro y Javi colmando los podium ya poc o apoco algunos mos vamos haciendo hueco aunque sea con un tercer puesto pero hay que correr para ello, espero que se repita alguna vez más.

4 comentarios:

rober dijo...

enhorabuena Jose, ya nos contarás el miercoles. Los entrenamientos tan fuertes van dando sus frutos

Victor dijo...

Me llena de oggullo y satifacción ver como el azul cimburrio decora los podiums de España.

Felicidades Jose. Y ya veras cuando cuelge el planning que ha elaborado Santi. Este año si que arrasais en el circuito de Cuenca

RAUL dijo...

Enhorabuena Jose, un tercer puesto es meritorio pero nos podías haber informado donde se ha celebrado la carrera.
Acabo de llegar de Santa Pola, no siento las plantas de los pies, los tobillos, el sóleo derecho, el gemelo izquierdo, ambas rodillas, escocía la entrepierna, los riñones, los hombros y el cuello pero ha sido una mezcla de placer y sufrimiento volver a correr y aunque no a vuestro lado, sabeis que contais siempre con mi ánimo.
Enhorabuena a todos los que nos hemos encontrado en Santa Pola: Marín, Alberto, Jose, Javi y "Super-Pedro", a quien iba dedicado el comentario más escuchado en Santa Pola: " ¿quién son los negros esos que van delante de Pedrito? "

Pedrele dijo...

Raulete, a mi no me duele nadaaaa, tengo un subidón que todavía no soy consciente de la marca que he echo, 1:14:15, en mi 3ª media maratón, creo que también es fruto del entrenamiento y por supuesto de ese entrenador que sabe ponernos a punto en las carreras clave, impresionante la experiencia, muchas gracias a todos mis compañeros, por todos los ánimos que me dieron durante toda la carrera, que me llevaron en volandas, a esa línea de META, ahora toca seguir entrenando para estar apunto en esa MARATHON de Sevilla que es dentro de 3 semanitas, hay que intentar hacer otra hazaña, parecida, nooo, ahhh por cierto también muchas gracias a Lucia por darnos su apoyo, sus ánimos y como no por esa galería fotográfica tan buena.