jueves, 8 de septiembre de 2011

ESTAMOS CONTIGO

A veces la vida nos escupe a la cara con la mayor ingratitud que podamos imaginar. Se desliza traicionera, silenciosa, y se lleva injustamente lo mejor que tenemos.

A José Luís la vida le ha arrebatado a su hija Elena sin ni tan siquiera darle la oportunidad de que llegue a la adolescencia. No hay consuelo. No hay ningún consuelo posible. Solo el tiempo podrá mitigar ligeramente el dolor de los padres. El tiempo será su único aliado, nadie más.

Mientras tanto, nosotros lo único que podemos decirte, José Luis, es que estamos a tu lado. Te acompañaremos, estaremos contigo, te escucharemos cuando necesites hablar. Desgraciadamente podemos hacer muy poco, pero no te dejaremos solo mientras encuentras las fuerzas necesarias para seguir adelante. Intentaremos ayudarte de la mejor manera que sabemos, con nuestro deporte, con nuestras carreras, con nuestra compañía, con nuestra búsqueda de la soledad y del sosiego a través de la superación del sufrimiento.

Tú has demostrado muchas veces tu capacidad de superación. Ahora la necesitas más que nunca. Por ti, por tu familia, por tus seres queridos…tienes que seguir corriendo y vencer en esta carrera ingrata.

Nosotros correremos a tu lado, amigo.

1 comentario:

rober dijo...

pocas cosas más se puede decir, solo que mucho ánimo y que , de verdad, aquí nos tienes para lo que haga falta Jose Luis, un abrazo muy fuerte