martes, 29 de noviembre de 2011

Valencia, es la tierra de las flores, del AZUL ......

Estan pensando editar la letra de la famosa canción levantina en virtud de la magnífica actuación del club en Valencia el pasado 27 de Noviembre

3 maratonianos - Marín, Bartolome y Felipe
y
13 corredores en los 10 k - Gonzalo, Oscar, Pedro, Javi Lozano, Rober, Santi, Ruano, Cristina, David Fernandez, Luis, Victor, Javi Santos y David García.
representaron al club en Valencia
Quedamos 12º por equipos y sin duda la mayor representación de Castilla la Mancha

Dejo para que cada uno realice comentarios en el blog y en facebook, con sus tiempos, sensaciones, etc. En breve album con las fotos.

Podeis enlazaros con la pagina de maraton-photos, corriendo voy y carreras populares para ver las fotos, videos y clasificaciones.

PD.Que tambien escriban los que participaron en Madrid en "Ponle freno" o en la carrera de montaña de Villalba de la Sierra

2 comentarios:

CDPG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Victor dijo...

Yo apenas consegui batir mis marcas, y me ha quedado en el debe no haber bajado de 45'. Claro que no deje de pasar el fin de semana con mi compadre Alber compartiendo risas, cervezas y gintonic. Además con ver la cara de satisfacción del resto y la indisimulada euforia de Pedrito doy por bien empleado el fin de semana. Me enorgullezco de fomar parte de este grupo. A ver si nos cuelga Bea las fotos y a por Aranjuez.