domingo, 25 de marzo de 2012

Día del club


Aunque la sección de atletismo no ha parado en todo el invierno y ha participado en numerosas pruebas destacando en gran cantidad de ellas, queremos comunicar a todos los socios del club el "comienzo oficial" de la temporada con la celebración del día del club el próximo 5 de mayo. Como años anteriores queremos que sea una jornada de confraternización y encuentro entre todos los socios del CD Pineda, entrega de obsequios y renovación de carnés junto al hermanamiento con otro club amigo de la provincia. Para ello celebraremos la 3ª edición de la Carrera Popular de Pineda como acto estrella de ese día. Reservaos ese día y preparaos para participar y colaborar en el mismo.
Al tiempo, queriamos solicitaros rapidez en la renovación de las cuotas de la presente temporada ya que se está demorando el pago de las subvenciones pendiente de cobro. Podreis hacerlo por los canales habituales (a Domingo en el Bar (mejor opción) o a Rober o Victor)
Seguiremos informando

2 comentarios:

Bea Diez García dijo...

Espero con ansias el comienzo de la temporada y de todas las actividades, ya sea participando o animando, que con el buen tiempo que está haciendo ya apetece.

A ver si este año está más animado el blog o el facebook!

rober dijo...

eso digo yo !!!! a ver si se anima esto un poquitooooooo!!!!!! ¡ empezando por actualizar los entrenamientossssssssssssssssss!!!!!! ja,ja,ja,ja!!!!