sábado, 8 de septiembre de 2012

Se lo que hicimos este verano

A pesar de lo inanimado del cdpineda2.0 (me refiero como no podia ser de otra forma a nuestro blog y facebook) las actividades del club durante este verano en ciernes no han cesado. A saber:

Se celebró el 7º Torneo de Frontenis previo a las fiestas de Santa Ana. Con similar participación a ediciones anteriores, pasamos 2 divertidas mañanas en el frontón de Pineda siendo al fin y a la postre vencedores la pareja formada por Oscar e Iván y subcampeones Jose Alberto y Raúl. Hubo momentos de tensión por el resultado y de risas, muchas risas. Como es tradicional el campeonato finalizo con la entrega de trofeos y una suculenta jamonada de la que dio cuenta jugadores y acompañantes.

Se ha mantenido, aunque mermada por las vacaciones la participación en las diferentes carreras del Circuito Diputación de Cuenca. Hay que destacar los podium obtenidos en algunas de ellas de nuestros corredor@s y amigos cobijados en la azul cimburria. Sirva como ejemplo: Gonzalo y Cristina en la Jara, Guadalupe en Castillo de Garcimuñoz o el incombustible Luis Puerta en el Herrumblar al que accedió por segunda vez en su trayectoria deportiva y en camino a finalizar todas las etapas de este circuito.

Varios componentes del club - Rulo, Rober, Jose Antonio, Jaime, Victor y Oscar, acudieron a participar en la I Legua de Fuentelespino de Haro que organizaba en esta localidad nuestro compañero y amigo Jaime Dominguez. 2 aspectos quiero destacar: lo fabulasamente bien que fuimos tratados en esta primera edición y la casi monopolización absoluta de podium por nuestros corredores ya que Oscar quedo 1º y Rober 3º.


Además se ha participado con un equipo en el torneo de futbol de Horcajada de la Torre cuyos resultados voy a obviar en este momento para evitar vilipendiar a los que se atrevieron a practicar ese deporte de riesgo que es el futbol en los pueblos conquenses.

Ahora queda hasta la realización de la asamblea general, terminar el circuito y dar buena cuenta en Villares de los jamones (el que ganamos y el que ha donado Cris) y realizar la 2ª salida de senderismo de este año.

No hay comentarios: