martes, 16 de octubre de 2012

Acta Asamblea Anual 2012

Se presenta el extracto del desarrollo y los acuerdos alcanzados en la Asamblea Anual del club el pasado 6 de octubre en el pabellon multiusos de Pineda de Gigüela

1.- Asistentes. 20 socios. Excusaron su presencia 5 socios.

2.- Se presenta un resumen de las actividades realizadas hasta la fecha en 2012
- somos 143 socios (109 adultos y 37 menores). El dia del club se realizó la III CP en Pineda con la participación de 78 corredores, siendo 23 de ellos del Club de Atletismo San Lorenzo de la Parrilla con quien se celebró la jornada de hermananiento.
- Atletismo: Se inscribieron en el Circuito Diputación de Cuenca 32 corredores finalizando 3 entre los 10 primeros en categoría absoluta masculina (5º, 8º y 9), ha logrado un 3º puesto en categoría veteranos -B masculino y la 1ª posición en categoría veterana-A femenina. Por equipos ha alcanzado la 6º posición. Además de otras participaciones en carreras aisladas, algunos socios participaron en el Circuito de Guadalajara y en diversas carreras de montaña.
- 7ª torneo de frontenis, en el que participaron 11 parejas mixtas en categoria única.
- 2 salidas de senderismo en las que participaron 147 personas en total a las Hoces del Cabriel y Minglanilla la 1ª de ellas y Las Majadas la 2ª con precios populares y alto índice de satisfacción.
- Participación de un equipo en el torneo de futbol de Horcajada.
Todas estas actividades finalizaron con la tradicional degustación gastronómica para todos los asistentes.

3.- Balance económico. Se presentan los datos sobre ingresos generales y gastos de cada actividad de forma provisional hasta el cierre del ejercicio. Siguiendo los acuerdos adoptados en 2011 se ha intentado ser más austero en los gastos sin perder la calidad de las actividades realizadas. Se estima que se cerrará con un saldo positivo de aproximadamente 2000 - 2200 €. Este saldo en este momento no es real, pues falta por ingresar fundamentalmente las subvenciones concedidas (1675 €) que las suelen pagar en marzo y los donativos por la lotería (aprox. 900-1000 €. También esta pendiente el pago de las inscripciones a las carreras del Circuito (1200 €). El balance se considera adecuado, se colgará en el blog y facebook cuando este cerrado de forma definitiva y se planteará entre los miembros de la junta cambiar su cierre del año natural a hacerlo por temporada (de abril a abril) para adecuarlo a las fechas de ingresos y gastos reales.

4.- Por diversas circunstancias se plantea la conveniencia de reestructurar la organización de la junta directiva. Tras un debate inicial se aprueba añadir al formato actual la figura del delegado-responsable de actividad con los siguientes contenidos:
- Presidente - Representante institucional del club. Domingo Salas Diaz
- Secretario - Custodio de la documentación del club. Victor Diez Viñas
- Tesorero - Supervisor del balance económico del club. Miguel Angel Rubio Alonso
Estos 3 componentes de la Junta Directa con las propuestas de los delegados-responsables serán los encargados de elaborar el presupuesto anual del club.
- Delegado de actividad. Será el coordinador y dinamizador del buen desarrollo de cada una de las actividad proyectadas. Deberá ajustarse a la presupuestación destinada por el club para cada año a cada actividad y reportará al resto de la junta directiva su desarrollo (breve informe, facturas, etc). Contará, como el resto de actividades, con la colaboración del resto de socios del club. Inicialmente se configuran las siguientes:
Atletismo: Roberto Agudo Palomar
Senderismo: Raul Collada y Ruben Saiz
Frontenis: Pendiente de definir
Administrador redes sociales (blog y facebook): Victor Diez
En ester primer año de la nueva organización se contará con la colaboración más cercana de Victor.
Se valorará posteriormente el funcionamiento y la figura de nuevos responsables como uno especifico para el día del club, delegado de ventas, etc.

5.- Se insta a todos los socios a colaborar en la venta y distribución de la Loteria de Navidad, que se vendará como años anteriores a 22 €. Se insiste en la necesidad de ir abonando lo antes posible a Domingo las series vendidas para poder ir pagando al lotero y nos vayan suministrando las 50 series reservadas.

6.- En ruegos y preguntas se llega a los siguientes acuerdos:
6.1.- Para incentivar el compromiso a terminar el Circuito de Cuenca, se abonará el 50 %de las inscripciones a quien realice entre 7 y 10 carreras y el 100% a quien lo finalice con las preceptivas 11 carreras.
6.2.- Para favorecer la participación de los más jovenes, se pagará tambien el 100% de las inscripciones en el Circuito de Cuenca a todos los menores de 30 años en su primera participación.
6.3.- Se opta por no proceder a renovar la licencia federativa en la Federación de Atletismo de Castilla La Mancha
6.4.- Se acuerda mantener el importe de la cuota del año anterior: 25€ adultos y 10€ menores.
6.5.- Se financiará las actividades de fútbol de los equipos tanto infantiles como adultos que participen en los torneos comarcales. Deberán inscribirse con el nombre del club y portar equipaciones con los colores azul y amarillo. Se valorará la configuración de un equipo de forma continuada y su constitución como nueva sección del club.

Sin más asuntos que tratar finalizo la asamblea compartiendo el último jamón logrado por la sección de Atletismo.

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