jueves, 27 de febrero de 2014

RUMBO A CUENCA. ¡¡QUE TIEMBLEN!!

A poco más de un mes para que comience el Circuito de Cuenca, los nervios afloran y las piernas se están poniendo a tono. Este año el Circuito viene cargado de novedades. A saber alguna de ellas. 19 carreras desde Abril hasta Octubre. Ni vacaciones, ni bodas ni "na"; este año no hay excusas para no finalizarlo. Penalización a todo el equipo en caso de que alguien compita con un dorsal que no le corresponda. Y lo más llamativo es que se modifica la clasificación por equipos, de forma que además de la participación se va a tener en cuenta la posición en que acaban los componentes sumando los puntos obtenidos a nivel indivual en sus respectivas categorias por todos ellos en el cómputo del club para cada carrera y asi posicionarlo en un ranking por equipos con 5 puntos de diferencia entre cada uno de ellos. Este nuevo sistema creo que nos beneficia claramente, con las posiciones que obtienen nuestras máquinas y lo que amontone la broza (tenemos que aumentar el compromiso y la participación) podemos alcanzar nuestra mejor posición por equipos este año y eso que ya fuimos cuartos hace años.
Y os decía que las piernas se están poniendo a tono y para muestra un botón: Domingo 23 de febrero: Combidos Torrejon - Rober y Oscar 2º con 1:27, Javi y David 11º con 1:30, Gonzalo y Edu 24º con 1:35 y Jose y Victor en fase de recuperación similar tiempo al de año pasado. Pero eso no es todo: Luis Puerta 1:31 en la Media Maratón de La Latina. Nuestro sevillano Javi Santos en su tierra natal 3:17 en la Marathon. Sin contar las semanas previas en Fuencarral, Santa Pola, etc, etc.
Chic@s entre todos este año nos salimos.
Luzcamos la azul cimburria. Por NOSOTROS. Por PINEDA

2 comentarios:

Unknown dijo...

En estos últimos años los cimburrios han dado mucha caña por La Mancha de pueblo en pueblo, este año no va a ser menos con fuerzas renovadas y bien curtidas por el invierno nos empezaremos a dejar ver. Suerte a todos y nos vemos en breve.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.