domingo, 11 de enero de 2009

Comienza el 2009

Muy buenas compañer@s:

Es de suponer que ya estareis transformando en glucogeno todos los azucares del turrón y los polvorones, eliminando de vuestras articulaciones y arterias el ácido úrico y el LDL colesterol del marisco, cochinillo, cordero y demás fauna autóctona con mayor eficacia que las máquinas quitanieves en Madrid y que vuestro higado estará metabolizando todo el etanol de cavas y riojas cual locomotora de vapor a pleno gas para mantener en el 2009 al primer club deportivo de la Alcarria en los puestos que merece.


Tres informaciones para estar al corriente:


1.- Está en marcha la nueva equipación del club: diseño moderno, calidad óptima y precio inmejorable que nos elaborará Publisol, la empresa de nuestro compañero Jose Salas. En cuanto este últimado el diseño final con los logos, lo colgamos en el blog para conocimiento de todos y cuantificar el número y las tallas a adquirir.


2.- En este més se solicitan las subvenciones para clubes deportivos de la JCCM, que son compatibles con la de la Diputación de Cuenca (a ver si nos cae algo). Se están elaborando las diferentes solicitudes y uno de los criterios que se valora es la variación en el número de socios respecto al año anterior por lo que, es importante por un lado, que aquellos que todavía no lo hallan hecho formalicen su inscripción y, por otro, que hagamos captación activa todos en nuestro grupo de amigos.


3.- En la última asamblea se acordó organizar 2 salidas para correr. Parecía unánime la intención de ir en el 2º semestre a la Beobia-San Sebastian y otra en primavera en Castilla la Mancha. Pues bien, dos propuestas para que se voten en la encuesta situada en la columna derecha del blog bajo las secciones:

- Media maratón de Albacete: mediados de mayo, 6 € de inscripción, buena bolsa y con subvención para el transporte (más información pinchando aqui.)

- Media maratón de Almansa: finales de mayo, 3 € de inscripción, buena bolsa (más información pinchando aqui.)

En función de la elección, organizaríamos el transporte, la aportación del club, una fraternal comida, etc. Las inscripciones se realizan en marzo por lo que no hay que demorarse.


Para finalizar y a modo de entretenimiento, el primero que escriba el nombre en los "comentarios" de este artículo del intrépido corredor cimburrio que osó desafiar los elementos tras la nevada del 9 de enero y que aparece en la foto posterior tomada en la casa de campo y enviada por el socio nº 18, tiene pagados unos botellines en la sede del club (o sea en el bar de Estrella)


2 comentarios:

Rulo dijo...

Buenos dias, para mi que el intrépido corredor cimburrio que osó desafiar a los elementos tras la gran nevada del 9 de enero y que aparece en la foto tomada en la Casa de Campo no es otro sino que el autor del mismo comentario, uséase, Don Victor Díez (a mi parecer; aunque también podría ser el que cree mi hermano, cuyo nombre no mencionaré para no dar pistas, porque lo quiere publicar él mismo en próximas fechas).
De todas maneras espero que la gente del club se pronuncie al respecto al igual que lo estoy haciendo ahora mismo y dentro de un tiempo nos saques de esta incertidumbre. Agur.

erpepe dijo...

Yo, por la localización geográfica del valiente, voto por Fran (el hermano de Virginia,sé que es una apuesta arriegada pero ahí la dejo.
Y mi voto es para Albacete, pues seguro que meten una navajita en la bolsa de corredor, que me vendría de maravilla para la montaña.