miércoles, 29 de julio de 2009

bueno chic@s, prepararos porque parece que ya estoy preparado para la vuelta a los "ruedos". La semana pasada la rodilla no iba nada bien después de tantos antiinflamatorios, pero esta semana dejando de tomarlos, echando unos bailes en Pineda y echandome unos ballantines, parece que el dolor de rodilla va desapareciendo. Estoy deseando ya de que llegue el sábado y volver a reencontrarme con todos vosotros, aunque esta carrera no es una de mis favoritas, un saludo nos vemos el sábado.

ROBER

2 comentarios:

Victor dijo...

Ya has caido tronco.
Se puede constatar que sabes hacer "entradas" en el blog, asin que vete pensando que crónica haces.
Es para que estemos cuantos más mejor en el librillo que queremos hacer. Ya os iré contando como va este nuevo proyecto.
Nos vemos en Cardenete

RAUL dijo...

Te han pillado.
¡Ánimo Rober!, que en Cardenete lo que no te funcionó, o al menos esa fue la impresión que me dio a mí, fue tu cabeza. Estás para mucho más. Lo malo es que ya eres un año más viejo. No te preocupes por que hay cosas que según cumplen años, se vuelven mejores. Como el vino, las mujeres y los viejos rockeros, que nunca mueren.
Por cierto, en Pineda ví que te quedaste con unas ganas locas de subir al escenario y quitarle el micrófono al cantante. Te faltó un ballantines más.
Gracias por la invitación, nos faltó cantarte el cumpleaños feliz. El año que viene, tras una gran carrera.