miércoles, 1 de julio de 2009

CRONICA CAMPILLO ( II PARTE)

....detras me parecio observar un cuarteto.
- Si, a la cabeza marchaba Bernabe Cubillo, ¿no te suena el nombre?
- Creo recordar que era uno de los encargados de organizar la carrera de Valparaiso, ¿por cierto que ha ocurrido con esa prueba?
- La han suprimido del circuito por falta de dinero para organizarla, y es que este circuito esta cogiendo un nivel, que riete tu de la golden league.
- ¿Al siguiente no lo reconoci?, ¿de quien se trata?
- De Luis Puerta, lleva poco en el club, al igual que Angel Ruano que quedo dos puestos por detras; ¡pero que grandes fichajes!, mas de un Florentino Perez deberia aprender del buen hacer de este club, que en vez de pagar a sus corredores les hacen comprarse hasta las equipaciones. Y a pesar de ello, estos son de los que se dejan la piel en cada cita deportiva.
- Y el calvo que iba en medio de ellos, ¿quien era?
- ¡No lo reconocistes Rafael!, es Raul Ferrer.
- Raul ferrer, Raul Ferrer...., ¿no sera el afamado picoleto que en sus ratos libres versionea sonetos de Lope?, por cierto con inigualable maestria.
- El mismo. Pues este cuarteto acabo en torno a los 37 minutos y medio.¿Tampoco te sonaba la cara del siguiente?
- El caso Antonio es que si, yo a ese chaval lo he visto de corto en algun lugar, pero ahora no se me viene a la memoria donde.
- Es Jose Luis Marin, si joder, el arbitro de tercera division.
- ¡Ostias!, ¿el que monto aquella tan gorda aquella vez?, ¡que malo es el pobre!. Seguro que ya le ha tocado salir corriendo mas de una vez de algun campo. Me parecio ver detras a una chica, ¿puede ser?.
- En efecto Rafael, se llama Beatriz Lopez, de los Lopez de toda la vida, es la verdadera crack de este club, quedo en la cuarta posicion femenina. Se esta empezando a comentar la posibilidad de ponerle su nombre a una calle en Pineda. Da gusto verla subir al podium, siempre sonriente, y no como las estiradas que la preceden.
- De los dos ultimos de este club me parecio reconocer a Felipe Serrano.
- Correcto Rafael, ¿de que lo conoces?
- Le he visto en accion unas cuantas de veces en la maraton valenciana, pero jamas le habia visto sufrir tanto, ¿a que se debera?
- A que es un llaneador, a este chaval en cuanto le pones un repechete se le atraganta, y si a eso le sumas la falta de humedad, pues se nos ahoga con el paso de los kilometros. ¿Reconocistes al ultimo?
- No Antonio, ¡a ver si ahora me vas a decir que se trata del mismisimo Antonio Prieto!.
- No es prieto, su nombre es Julio y en su epoca pudo haber competido contra el perfectamente. Fijate que pedazo de crack, llevaba desde los 18 años sin correr, y el tiempazo que se ha marcado el jodio, ha acabado con un tiempo de 51 minutos y 58 segundos, casi nada.
- Tienes toda la razon, y entonces, ¿de donde me dijiste que venian estos figuras?
- De PINEDA DE GIGUELA, RAFAEL, DE PINEDA DE GIGUELA......

2 comentarios:

Victor dijo...

Evidentemente no podia defraudar la segunda parte pues la primera prometia. Propongo estudiar la posibilidad de hacer un compilatorio de todas las crónicas y ver la posibilidad de editarlas de alguna forma, aunque sea casera, para dar a los socios o buscar ideas similares.
Esta tarde-noche publico la de Villamayor. Para no quedar muy por debajo de las de Pepe (harto dificil) me tendre que ayudar de efectos especiales
Espero que os guste
Enhorabuena otra vez Pepe

BEA dijo...

jejeje, qué risas me he pasado con las Crónicas de Narnia...ahhh no, de Campillo.
De verdad muy divertida. A pesar de lo que cuesta en algunos casos llegar a la meta, cuando uno lee las crónicas, parece que ha sido un paseo :D.

Un beso y que sigan esas crónicas tan curradas ;). Enhorabuena.