lunes, 13 de julio de 2009

Inscripciones próximas carreras e información general

Estimad@s compañer@s de fatiga:

En este breve paréntesis en mis "merecidas" vacaciones estivales, aprovecho mi paso por casa que me permite conectarme al blog del club para divulgar las siguientes informaciones:

  1. Como no voy a poder hacer inscripciones durante el mes de Julio y otros compañeros ya han hecho sus inscripciones antes de irse de vacaciones, hemos acordado que quién quiera y pueda participar en las carreras de Quintanar y de Villanueva de la Jara que realize de forma individual su propia inscripción.
  2. En Agosto retornamos a las rutinas previas de realizar yo las de pago y cada uno las gratuitas.
  3. Bea y Santi van a realizar la crónica de Uña y Miguel la de San Clemente. No os sintais presionados. Solo queremos que los que no hayan acudido tengan una visión de lo acontecido. El objetivo es hacer del blog una herramienta participativa y de comunicación para todos.
  4. El próximo 18/07/2009 celebramos en Pineda el 4º Torneo de Frontenis. Esta abierto a todo el mundo, tanto los partidos como el aperitivo popular del día 19.
  5. Me ha dado tiempo a colgar las fotos de San Clemente en el album del circuito y dejo para visualizar pinchando en el icono de abajo el video de la llegada a meta de esa carrera.
  6. Estais todos invitados a las fiestas populares de Santa Ana que se celebraran en Pineda el viernes 24/7 y el sábado 25/7.

Un saludo cordial a todos.

1 comentario:

rober dijo...

hola victor,como siempre te lo sigues currando un monton, da gusto ver lo que haces para que el blog esta animado, gracias sigue así