domingo, 25 de abril de 2010

CARRERA TARANCON







Por fin la primera carrera del circuito de Cuenca, ¡¡¡joder que ganas tenía!!! después de este invierno de tanto entrenamiento, tantas series, tanta lluvia, tanto frío.... y en la primera carrera un calor sofocante, (¿Santi para esto del calor ,hay algún tipo de entrenamiento especial? ja,ja,ja).Bueno esto solo ha sido el principio, asi que ¡¡¡ a por el circuito!!!

3 comentarios:

luis puerta martinez dijo...

Joder Rober, eres casi tan rápido escribiendo como corriendo. Has estado perfecto con las fotos. Lo único la cara de "cuesco" que tenemos Carlos y yo. Eres un fenómeno. Hasta el miércoles. Un abrazo

Victor dijo...

Si señor. Un grupo de categoria junto a un atleta de categoria como Tete de la Ossa, que lo primero que hizo cuando le salude fue preguntarme que tal nos habia salido la presentacion del libro. Vaya maquinones y a la clasificacion me remito. Saludos especiales, como dice Julio empezando por atras: Adrian que no corrio pero no quiso perderse el espectaculo. Ante el escaso avituallamiento de agua, sus palabras de animo fueron estimulo para continuar. A ver si se recupera y le vemos junto a los primeros. A Domingo y Jose Ortega que con todos sus padecimientos fisicos, rodillas, pieses, etc, aguantaron como jabatos. A los de arriba ya les alegraremos las orejas en sucesivos comentarios y cronicas. Hasta Motilla y a ver si se incorporan los que faltaron.
FELICIDADES A TOD@S
PD. todavia me duelen las rodillas, joder estoy peor que creia

RAUL dijo...

Buen comienzo del circuito. Bonita carrera, aunque mucho calor. Nuestra participación, fenomenal en calidad y cantidad, que como digo yo, lo mejor es juntarse. Bienaventurados los nuevos y un abrazo especial para Domingo, que ya tiene mérito lo tuyo.
En esta semana prometo colgar la crónica de la carrera. Por problemillas familiares llevo fuera desde el miércoles pasado. Hay que reactivar el blog que lo veo "mu" parao.