sábado, 10 de julio de 2010

CARRERA DE VILLAMAYOR DE SANTIAGO EN FOTOS

LA FOTO DE GRUPO QUE NO PUEDE FALTAR...


UN COLLAGE UN POCO CHURRO:

4 comentarios:

BEA dijo...

Bueno, tras el esfuerzo que me ha llevado el retoque de las fotos (que aunque parezca una gilipollez, no veáis el tiempo que uno invierte), y a pesar de instalar mil programas para hacer un collage un poco decente y al final aparecer la publicidad en el resultado final, tras numerosos intentos de los divesos programas... y acabar hasta los mismísimos caracoles ;) voy a votar:
5 points para mis 3 preferidos atletas... que siempre tienen una pizca de energía para la pose de la foto de llegada (Ortega, Julio y Raúl-Rulo).
Otros 5 más para Raúl por esa pose sexy-martini que he preferido no incluirla para salvaguardar tu integridad física. No sea que la próxima carrera se convierta en la carrera de la mujer corriendo tú al frente (y que no se tergiversen mis palabras) jejeje.
4 puntazos para Ruano que ha estado entrenando y haciendo dieta estricta para acabar adelantando a Luis (Luis era de esperar, para Ruano tu eres el objetivo directo jejeje). Lo de la dieta estricta se agradece, pues la reducción en tu dieta de la legumbre ha provocado que disminuya el efecto invernadero que se cierne sobre Arganda.
3 puntos para Santi que otra vez vuelve a tener la motivación necesaria para tirar pa'lante y sobrepasar a los veteranos que meten el codo ;).
3 para nuestro árbitro-2 que comenzó con Luis...pero yo no sé que pasa que últimamente las cervezas pesan más :D. y llegó por delante de este realizando una muy buena carrera.
Y finalmente 1 punto para el resto de corredores que igual mérito tuvieron por cabalgar bajo un manto de lluvia que se elevaba cuatro dedos del suelo.
Un besote a tod@s y nos vemos esta tarde.
Pta. Vamos a ver si posamos delante del espejo que luego salimos en las fotos con unos caretos...que madre mía... ya haré un montaje con las mejores caras del circuito jejeje, con tal de reirnos, lo que haga falta.ciao.

Pedrele dijo...

Aquí va mi puntuación de Villamayor:

5 puntos para: Santi, Oscar, Javi, José Antonio, Rober, Ruano, Marin, Bernabé, Luis, Raúl, Ortega, Raúl Collado, Julio, para todos lo/as acompañantes y para los que se me hayan olvidado también 5 puntos, por aguantar esa tromba de agua y luego correr los 8 km.

Pedrele dijo...

Aquí va mi puntuación de Uña:

5 puntos para: Javi, y a Oscar por que me estuvieron viendo el culo toda la carrera y eso no me gusta
4 puntos para: Marin Raúl, Luis, Jorquera, Víctor, José Ortega, Julio, David García, y para los que se me hayan olvidado también 4 puntos.

BEA dijo...

Pedroooo, menos votar y más crónica de Uña... ahí lo dejo caer ;).