lunes, 13 de septiembre de 2010

A LA CAZA, BUSQUEDA Y CAPTURA.

Recorriendo los ciento y pico kms, que nos separaba Arganda de Honrubia, los 3 de Arganda y 1 de Rivas, comentabamos los diversos avatares de las distintas carreras, pero hete aqui que en un momento salio a relucir nuestro afamado Pedrito, Don Pedro pa los amigos, querido como ninguno y ya todo el recorrido hablando del mismo, que si soy el mejor,( nadie lo duda) que si el acero para barcos,( necesito algo para hacerme un yate) bueno pues bastante entretenido.
Llegamos a Honrubia a buena hora, no como en Iniesta, preparativos para la carrera, foto de equipo no esta la periodista no ha venido esta de vacaciones, jodidos y sin foto, abrazos, saludos, quien falta, bueno pues en estos casos los que no han venido ( sobrao el).
Se inicia la carrera, y yo personalmente hable de que la carrera no era dura, joder pues estuve toda la carrera jodido con las cuestecitas y mas tarde me acorde que el año pasado, fué esta mi peor carrera en tiempo.
Bueno pues como a Pedro le pusimos falta, Javi hizo nuestro mejor papel con un tiempo soberbio de 3:38 va bien, un poquito mas tarde llego Oscar a 3:44 bastante bien, Rober y Jose hiecieron un buen tanden con 3:49 y 3:54, Marin,Alberto,Luis y Raul tambien llegaron en un puño con 4:04, 4:07,y 4:09 nuestro afamado Angel Jorquera con su diesel llego con 4:38 cada vez vamos mejor, Felipe otro diesel incombustible aparecio con 4:52 y el "GRAN VICTOR" que con sus trabajos, sus axamenes,sus comidas,sus fiestas cada vez anda de aquella manera quiero decir que no anda coño llego a 4:59, pero siempre estas hay que es lo que vale a 5:32 aparecio Ruben Ingelmo a ciencia cierta que no se quien es pero que llego con el titulo de Pineda y el siguiente, pues yo quien esperabais al lobo pues no era yo, jodido pero contento como siempre.
Detras de mi el que no entrena, eso es lo que me cuenta, como coño no va a entrenar si yo me mato a ello y siempre entra conmigo, que me lo expliques, Ortega tu ya sabes que con las tallas que nos calzamos si no bajanos unos kg. de peso no nos vamos a comer ni un colin a 5:46 el muchacho, pues respetable tiempo.
una vez terminada la carrera, os voy a contar un secreto, como veis yo entre en el puesto 258 y el 259 y 260 eran de San Clemente veteranos b como yo, desde que les vi en la recta final que estaban a mi alcance y sabia que andaban a mi altura de las clasificaciones hize un rus final para pasarlos y lo conseguí, porque ellos se dedicaron el tramo final a la chachara y esto aqui no se puede hacer.
Mas tarde la reunión cervecil esa que a mi tanto me gusta, que se toma una cervecitas, patatitas, pues no os jodeis que no solamente hay cervezas y bocatas si no tambien bocadillos invitan los de Honrubia, hala a ponerse morados ya sabeis como las gasto, despues de correr me como lo primero que vea y encima subimos al podio por equipos quesitos y vino y bueno una vez terminado el evento lo mejor de la tarde, nos fuimos a cambiar al coche y yo pensando que estabamos solos, pues hice un arte del desnudo o sea que me quede en la calle como me trajo mi madre al mundo y resulta que detras de nosotros estaban el Murillo y su novia, oye pues de chasco nada que yo lo hize con todo mi respeto a las partes colindante que creia que eran mis compañeros. a que coño se metierón ellos hay.
Bueno y acabado todo esto de regreso para casa, hasta la proxima compañeros.

8 comentarios:

Victor dijo...

Muy bien compadre. Dicho y hecho, sin temores ni complejos, tanto con las manos para escribir como con los pies para correr (solo falta que bebas DYC y ya te subo a los altares) Al fidedigno relato solo añado mi cara de desilusion al verme privado del premio por llegar en la meritoria posicion ducentesima(o sea en la 200). Y digo meritoria porque me falto poco para terminarla a cuatro patas, pero es que estamos en la fase final, y ya sabeis que mi ajetreada vida social de verano hace mella. Me conformo con compartir los ratos pre y post carrera con o sin cervezas con buenos amigos y alegrarme con los exitos y resultados de los mismos.
Mi ultima votacion pues en Villares estuve en la playa:
5 puntos: JULIO, por su compromiso con este nuestro club, ORTEGA por intentar hacer 4 o 5 carreras y completar el circuito
4 puntos: a los que bajaron de 4': JAVI, OSCAR, ROBER y JOSE
3 puntos: a los que casi llegan a 4':MARIN, ALBERTO, LUIS y RAUL FERRER.
2 puntos: para JORQUERA por la carrera de menos a mas y la untada que me dio.
1 puntos: Para FELIPE-LUIS (o ese es un jugador del atleti?)y para RUBEN, porque sino llega a venir no le apunto a mas circuitos

rober dijo...

muy bien Julio, no me esperaba menos de ti, yo ya me estoy pensando una para escribirla el año que viene. Como dice Victor esta es mi última votación, ya que en Villares tambien estuve en la playita, je,je,je!!!!
5 para Javi, porque creo que ha sido la revelación del circuito
4 para Julio por el interés que le esta poniendo en todo
3 para ortega por su entrega(¡coño, una rima!)
2 para Oscar
1 para Jose

Lucía dijo...

Cómo que chasco???? Chasco el que se llevarían ellos al ver tu cuerpo serrano y si no les gustó que no hubieran mirado.... jaja. En cualquier caso, un día van a terminar las carreras en el calabozo del pueblo por culpa de vuestro poco pudor para desnudaros en público, ¡para deleite de las parroquianas y envidia de los parroquiano! En cualquier caso estuvo bien el día y sólo nos faltó la cámara para inmortalizarlo, que entre unos y otros se quedó en tierra. La cerve cita de después también estuvo bien, viendo el baloncesto y en buena compañía, por cierto, Trini fue una magnífica contertulia mientras los cimburrios corrian hasta la meta sin resuello. En definitiva un día digno de los mejores comentarios, como casi siempre...

Mi puntuación:

5 puntos para Julio, por su sentido del humor y animar la fiesta. También por animarse a hacer la crónica, que por cierto le ha salido genial.
4 puntos para Javi que dejó el listón bien alto en ausencia de Pedro.
3 para "mi Raúl" porque sí, que pasa? jaja
2 para Victor y Trini, por hacer tan buena pareja y tan majos.
1 para Luís para que se anime, a ver si lo "casamos" pronto, que lo vemos un poco triste y queremos verle animado ante todo.
En cualquier caso saludos para todos a ver si se animan a escribir algo para mantener los canales de la comunicación abiertos y si de paso hacemos unas risas... pues mejor que mejor.

Lucía dijo...

Perdonadme la ignorancia, pero pensé que solo se podían dar un punto a cada participante, pero una vez leídas las normas veo que se pueden duplicar puntuaciones así que rectifico mi puntuación cambiando lo siguiente:

5 puntos a "mi Raúl", porque sí, claro, por llevarme a las carreras, animarme a participar de la manera que sé y porque le quiero....

los 3 puntos que antes le puse a Raúl, ahora se los "teletranspoto" a Marín por ser el primero en sonreirme a la llegada a cada carrera y saludarme como si me conociera de toda la vida, eso también se agradece.

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAUL dijo...

Me reafirmo, eres EL ÍDOLO.
Valiente y decidido hasta para hacer una buena crónica y no tener el más mínimo pudor para cambiarte la azul cimburria con toda la naturalidad del mundo, tal y como Dios te trajo al mismo.
Bueno, las puntuaciones, que se aproxima el gran día de conocer al ganador. Animaos de una vez, coño.
5 PUNTOS: TRINI Y LUCÍA, la compañía y los ánimos siempre se agradecen. JULIO, por correr, comer, beber y hacer de modelo, todo en una sola carrera. JAVI, por ser el 13 de la carrera y el 1 de Pineda. ALBERTO, por tirar de Luis sin dejarlo en su intento de alcanzar el 5º puesto. MARÍN, por untar y acallar la boca al local. Tú y yo sabemos de qué va.
4 PUNTOS: LUIS, por dar lo máximo aunque sin premio. ROBER, por tu continua superación. OSCAR, por correr en Honrubia por primera vez y espero que no faltes más años. ORTEGA, por conseguir con tu esfuerzo acabar el circuito. VÍCTOR, por invitarme a una de oreja tras la carrera y terminar de ver a España contra Grecia.
3 PUNTOS: JORQUERA, por su entrega. Hasta se quedó un ratito después de la carrera. Chapeau!. JOSE, por ser un buen "sumador" de equipo. RUBÉN, por atreverse finalmente a pasar por meta, aunque empujándote, lesionado, pero sumando para el equipo. LUIS-FELIPE, por hacer del mismo y lograr sumar igualmente.
0 PUNTOS: para mí, por dejarme untar por los míos cimburrios pero lo que más me jode, por el "local".
Nos vemos en Huete y luego al senderismo.

18 de septiembre de 2010 19:27

Lucía dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.