viernes, 28 de noviembre de 2008

Acta de la asamblea 2008

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE SOCIOS
CD PINEDA DE GIGUELA – 04 DE OCTUBRE DE 2008


Reunidos un número suficiente de socios, se inicia la asamblea general de socios del CD Pineda de Gigüela a las 19:30 horas en la sede del club para tratar el siguiente orden del día:

- Balance de la evolución del Club Deportivo. Tras un interesante cambio de impresiones entre los asistentes, se considera positivo la evolución del club, comentando las diversas participaciones y la adscripción de nuevos socios. Al tiempo se valora la necesidad de dar un giro a la organización del mismo con el fin de conseguir un mayor nivel de compromiso e identidad de los socios con el club e intentar lograr una mayor implicación del club con el pueblo.

- Valorar la introducción de cuota de pertenencia al club. Como continuación del punto anterior, se considera necesario la introducción de una cuota de socio para afrontar con mayor calidad los eventos que se organizen y al tiempo lograr desarrollar nuevas estrategias y actividades. En este sentido se fija una cuota para el año 2008/09 de 20 € para adultos y 10 € para menores de 18 años. Se acuerda que el socio tendrá inscripción gratuita en los eventos organizados por el club y se realizará un regalo de inscripción. Se abrirá una cuenta corriente para el club.


- Propuesta de actividades o diversificación de las mismas. Hasta ahora estaba limitada a la participación a las carreras populares y organizar los campeonatos de frontenis. Se propone: aumentar la captación de socios (incluido de las categorías inferiores), organizar 2 salidas al año para disputar carreras populares (fin de semana + actividades complementarias), siendo al menos una de ellas en la Comunidad de Castilla la Mancha, estudiar la viabilidad de diseñar actividades en otros ámbitos como senderismo, bicicleta, etc.

- Ruegos y preguntas.

o Necesidad de realizar nuevas equipaciones. Se buscaran presupuestos para equipamiento deportivo, polos y mochilas. (alguno será el regalo de inscripción)
o Pensar nuevo diseño o nueva evento para la habitual competición que se organiza para las fiestas de Santa Ana pues habrá problema de tiempo para su ejecución según el formato actual.
o Se acuerda prorrogar por un periodo de dos años más a la actual junta directiva.

No hay comentarios: