domingo, 30 de noviembre de 2008

Una nueva etapa comienza

El pasado mes de Octubre, en la asamblea del club, decidimos dar un giro al proyecto que iniciamos en el 2006 con el fín de lograr, desde una vertiente más integral y completa, los objetivos que nos propusimos en su comienzo y que se recogen en los estatutos del club.

Además de fomentar y practicar deporte en Pineda de Gigüela, esta nueva etapa nace con la intención de conseguir un mayor grado de integración y compromiso entre socios y club para lo que se desarrollaran nuevas iniciativas con actividades que intentaremos resulten atractivas para todos.

En este sentido, el salto no sólo va a ser cuantitativo aumentando el número de socios y las categorias que se integren en el club, sino que pretendemos sea también cualitativo diseñando nuevas estrategias que diversifiquen nuestras actividades. Varios proyectos están diseñandose (salidas organizadas a carreras fuera de Cuenca, formar un equipo de futbito, etc) de los que os iremos dando cuenta a medida que se vayan formalizado.

Y como muestra visible de este giro está la presencia de este blog. El blog del Club Deportivo Pineda de Gigüela se convierte así en nuestra tarjeta de presentación hacía el exterior y en herramienta de comunicación interna para los socios donde todos tendrán acceso a publicar (no existirá moderación ni de las entradas ni de los comentarios, seguros como estamos de que el buen estilo, el respeto y la concordia presidirán todas las intervenciones que se realicen)

Entre todos, con mínima colaboración y ganas de "hacer grupo" podemos hacer que esta nueva etapa se convierta en un proyecto comunitario de participación no solo deportiva sino tambien social. El órdago esta lanzado y de nosotros depende su culminación.

Por último solo queda agradecer a las empresas amigas del club su participación en esta nueva etapa: al Bar Estrella que ha estado desde el comienzo, a Tenis Pineda y a Cigüelas Piscinas.

No hay comentarios: