lunes, 1 de diciembre de 2008

Carrera Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés

Hola compañeros, hoy se ha abierto el plazo de inscripción para la X Edición de las Dos Leguas Fuente de la Chopera de Leganés que se celebrará el domingo 1 de Febrero de 2009 a las 10:30 horas. Las inscripciones se podrán realizar a partir de hoy (1 de Diciembre de 2008) de las siguientes formas:
  • PRESENCIALMENTE: únicamente en la TIENDA FORUM del Centro Comercial de Parquesur en Leganés.

El precio de la inscripción es de 12 euros.

El que quiera ir que no se duerma a la hora de apuntarse porque los dorsales se acaban rápidamente (el año pasado se acabaron en menos de una semana). Yo acabo de apuntarme junto a Miguel, mi hermano y un amigo de mi hermano que corrió este año en Uña (Juan Pedro).

3 comentarios:

Rulo dijo...

Si hacéis la inscripción a través del enlace de Runner´s World os costará 13 euros pero si lo hacéis a través del enlace de Corricolari (como lo he hecho yo) os costará un poco menos (12.60 euros).
Que cada uno lo haga como quiera pero ya estáis avisados de esa mínima diferencia a tener en cuenta en estos tiempos de crisis que vivimos.

Victor dijo...

Por los precios que están adquiriendo las "carreras populares" en Madrid, hay que empezar a ser selectivo para apuntarse. ¿Cuánto no tiene de negociete para los organizadores?
Este es otro de los alicientes de correr en Cuenca, la mayoría son gratis, dan similar o mejor bolsa y realizas turismo rural

erpepe dijo...

Hola a todos, Victor eres un crack, que pedazo blog!!!. Apuntaros a las leguas cobardes, que hay que llevar el nombre del mejor club de la alcarria, por toda la geografía hispanica.