lunes, 15 de diciembre de 2008

Saludos para tod@s

Hola a tod@s,
Me llamo José Antonio Salas y soy para los que no me conozcan hermano de Domingo y seguidor del club de ustedes, así como socio desde hace muy poquito, tengo que decir que admiro la labor del club así como la de sus socios y directivos por hacer posible que un pueblo tan bonito como es Pineda tenga este tipo de labores, dichas labores las denominaria yo con el permiso de todos ustedes de labores Socio/Familiares, digo esto por los conocimientos que tengo de primera persona, mas que un club es una altenativa de hermanamiento para la gente que directa o indirectamente tiene vinculacion con Pineda de Cigüela, yo que soy de un pueblo de Almeía llamado Pulpi con una poblacion activa de 9.000 havitantes me sorprendo al saber que ustedes con menos poblacion acen el posible de tener tantas y tan divertidas actividades y todas ellas con un denominador, que no es otro que hacer de su pueblo lo que es: UN GRAN PUEBLO....

Bueno señor Victor, felicitarte antes de terminar porque haces una labor muy currada con todo lo referente al club, este blog es una pasada, deverian otros aprender y sobretodo apreciar lo que personas como tu hacen desinteresadamente... SIGUE ASÍ!!

Gracias por incluir Publisol en los enlaces de interes....

1 comentario:

Victor dijo...

Hola Jose. Muchas gracias por tu entrada en el blog (espero que el resto de socios se vayan animando) Cualquiera que la lea desde fuera va a pensar que te he pagado por que la hicieras. Ja Ja Ja. En cuanto a lo que hacemos ya sabes que sarna con gusto no pica. Coincido contigo en la primera parte de tu entrada y veo que has captado perfectamente el espíritu que nos anima a los que formamos parte del club.
Para quien no te conoce, les adelanto que vas a ser nuestro proveedor de equipamiento, material deportivo y productos varios que vayamos decidiendo.

PD. Hago mia revisada la canción de: "los hermanos de mis amigos, son mis amigos" Un abrazo