viernes, 24 de abril de 2009

CRONICA CARRERA TARANCON III






Viejo conocido de ustedes es este atleta cimburrio que ocupa las siguientes lineas, si caballeros, D. Roberto participo en tarancon. Este caballero andante del atletismo cimburrio lucho como siempre contra atletas gigantes, contra molinos de esfuerzo, contra sus propias varices, y como siempre salio victorioso.



Y es que cuando D. Roberto se enfunda la azul cimburria el circuito diputacion de cuenca se estremece, pues saben que se les avecina un sunami de energia y potencia en cada zancada, incontenible e imparable, por mas que le pongan escaleras, rivales o señoras cruzando a por el pan.






Por ultimo hablare de D. Oscar. !Que velocidad la de este caballero!, por suerte y por fortuna para el mismo todavia el gobierno no ha instalado radares en las carreras populares; de lo contrario tendriamos dentro de nuestras filas a un convicto del atletismo manchego.



Esa velocidad le ha conducido hasta la sexta plaza en su categoria, y es que estamos plenamente convencidos de que este año conseguira su objetivo, animo campeon.





















No hay comentarios: