domingo, 10 de mayo de 2009

Novedades del blog e información varia

Muy buenas compañer@s:

Algunas novedades para la utilización del blog:
  1. Se han abierto 2 nuevos albums de fotos, uno con las carreras del Circuito de Cuenca 2009 y un segundo con otras competiciones en las que participen socios del club. Para verlo mejor, se debe pinchar el album correspondiente y se abrirá un "album web picasa". Os recomiendo la visualización "presentación en diapositiva" que aparece sobre las fotos a la izquierda y pulsar después reproducir. Aquellos que quieran aportar fotos para incluir a cualquiera de los 2 albums, que las envien al correo electrónico del club indicando la prueba a que corresponde.
  2. Hemos incluido una encuesta desde la sección de frontenis, para tener mayor información de las preferencias de los socios y organizar el campeonato de frontenis de este año. Utilizarla que nos será muy útil para ajustarnos a la mayoría.

Información importante:

Tenemos poco tiempo para realizar la inscripción en 2 competiciones: la carrera de la Hoz del Huecar (Cuenca) y la carrera de Behobia -San Sebastian (aunque sea el 8 de noviembre el plazo se abre el 13 de mayo y se agota en breve).

En cuanto a la Cuenca que es el 7 de junio, hay tope de 1800 corredores. Estamos pensando en organizar para ese día una comida del club en Pineda, y en cuanto a la de San Sebastian solo hablamos de inscribirnos; posteriormente organizaremos el transporte y el alojamiento.

Asi que se fija como fecha tope, para comunicar el interés en inscribirse a cualquiera de las 2 carreras, el 20 de mayo enviando un correo a la dirección del club.

En breve colgaremos la crónica de la carrera de Motilla

1 comentario:

RAUL dijo...

¡ Como que estamos pensando en hacer una comida! ¡ Ya tenía que estar organizada !. Pos vaya mierda de club si no se organizan actos sociales de este tipo. Que no todo va a ser correr, que hay que disfrutar de estos otros placeres que nos da la vida. Comamos,bebamos, hagamos unas risas y un mus si hace falta, a ver si termino de aprender. Se que es otra tarea supletoria y complicada de organizar pero hay que hacerlo. Así que los que vayan a ir a la carrera de Cuenca, ya pueden ir diciendo el número de comensales, contri antes mejor.