jueves, 14 de mayo de 2009

Crónica carrera de Motilla - II


Entre los dos grupos citados en la primera parte de la crónica, llegaron otros dos fenomenales corredores del club: Raúl Ferrer nuestro corredor más frio (a juzgar por lo abrigadito que va siempre) y Angel Ruano, que mantienen su tónica de circular en torno a 4 minutos. Esperemos que en breve se incorporen más componentes de la sección Forum para ir arrimando puntos que posibiliten un salto cualitativo en la clasificación del club, amén de sus éxitos individuales.


En el siguiente grupo, la pareja de hecho Victor – Miguel se convirtió en un trio debido a la preparación y puesta en forma de nuestro nunca suficientemente bien admirado cronista oficial (al que es imposible emular) Jose Miguel, “erpepe”. Recuperado de su uña encarnada y a punto de comenzar sus entrenos en la tapia de la casa de campo dentr
o de poco le veremos en los puestos de cabeza acompañando a nuestros campeones. Consiguieron su objetivo de correr a 4,30'.


Poco después entró nuestro querido Jorquera que a pesar de los días difíciles que está pasando evidencia una recuperación perfecta del MAPOMA. Ángel, incorporate al trío, tio, que José Miguel nos deja en enseguida. Un fuerte abrazo compañero.


Desde Mislata y con tiempo suficiente de volver a Mestalla para ver como su Valencia goleaba al Madrid, Felipe Pérez hizo una carrera digna en tiempo y forma como nos tiene acostumbrado y que le sirvió de primera toma de contacto este año con el circuito.


Felices, contentos y encontrándose cada vez en mejor forma, estuvieron en Motilla Jose Ortega y Julio Dueñas, que acabaron en muy dignas posiciones para el tiempo que llevan entrenado. Emulando a su padre y sin pruebas fotográficas en nuestro poder, los hijos de Julio acabaron 2º y 3º en categorías benjamines. Aquí empieza a fraguarse una nueva generación que servirá de cantera del club.


Sin animo de dar envidia, muestro la recuperación de algún "privilegiado" trás la carrera.



Animo a todos, a los que se han estrenado en el circuito y a los que no, para vernos en San Lorenzo de la Parrilla el 16 de mayo previo a la prueba reina de la Hoz del Huecar.


PD.- La calidad de las fotos se ha visto perjudicada no sabemos si por el desconocimiento del manejo de la cámara que tenía nuestro improvisado fotógrafo o por la rapidez con la que circulan por tierras conqueses los corredores cimburrios

1 comentario:

RAUL dijo...

¡ Joder Victor !
Lo de privilegiado es por lo de que estás metido en esa "peazo" bañera que llamaremos spa, o por que las burbujitas que se ven en la foto y tu cara de satisfacción son de la respiración de la Trini. Permiteme la licencia y el atrevimiento, pero no se llama tu mujer así.