domingo, 14 de junio de 2009

Información varia

Hola a tod@s. Información para conocimiento general.

1.- Comida del club del 7 de junio

Tras la carrera de Cuenca, disfrutamos del 1er acto social del club, con entrega de carnés, regalo de inscripción y comida cuyas fotos están colgadas en el álbum de la derecha "Circuito Cuenca 2009". Fue un día muy agradable donde reino el buen rollo, la camaradería y donde foráneos y oriundos se encontraron integrados en el espíritu que preside nuestro querido club y pueblo. En nuestra mente estaban todos aquellos compañer@s que por motivos laborales, personales y familiares más o menos urgentes no pudieron compartir el acto. Agradecemos la colaboración de todos y muy especialmente el esfuerzo de nuestro "cocinero oficial" por tener a punto su paellero.

2.- Sección de atletismo
- Primero no os perdaís la crónica de Raúl Ferrer de la carrera de Cuenca. Está subiendo demasiado el liston de las crónicas y nadie se va a atrever a escribir. Sencillamente genial. Ardemos en deseos de leer la segunda parte porque empiezan a acumularse crónicas (ya está enseguida la de Campillo)
- La trayectoria del club es imparable. A los buenos resultados tras Cuenca os adelanto que en Campillo la actuación ha sido memorable. Resultados individuales estupendos y 2ºs por equipos (trofeo + jamón) Felicitaciones especiales para nuestras máquinas Oskitar, Pedro Luis y Santi.
- Si queréis ver videos de la Hoz del Huecar podeis acceder pinchando aqui. Además se han actualizado los albumes de fotos con lo que habeis ido enviado.
- Ya esta disponible la equipación del club al excepcional precio de 25 €. (Ver fotos de la columna derecha)
- Comunicar en esta semana quien vaya a participar en la carrera de Villamayor de Santiago para hacer las inscripciones.

3.- Sección de frontenis
Ya esta convocado el 4º torneo de frontenis. Visualizar el cartel y la ficha de inscripción. Cuanto antes sepamos los que somos antes podremos hacer el sorteo para determinar los cruces de los partidos.


4.- Sección de senderismo
Queda aplazada esta actividad para la 2ª quincena de septiembre

No hay comentarios: