jueves, 17 de septiembre de 2009

Epílogo del Circuito 2009

¡Qué año para el Club Deportivo Pineda de Gigüela! El 2009 no se olvidará fácilmente en la historia del club.

El salto cualitativo dado en el Circuito Diputación de Cuenca ha sido más que loable. No sólo han aumentando el número de participantes sino que sus intervenciones en las diferentes etapas del circuito han sido destacadas. De hecho, de los 27 corredores inscritos inicialmente 14 han conseguido finalizarlo realizando 11 o más carreras.

En categoría absoluta masculina el club ha conseguido meter a 7 corredores entre los 50 primeros, 5 entre los 25 primeros y 3 entre los 10 primeros, siendo destacadas las intervenciones de Óscar García (4º), Pedro Luís Ramírez (6º) y Santiago Castellano (7º).

En la categoría absoluta femenina ha deslumbrado la presencia de Beatriz López que ha finalizado 3ª del circuito siendo numerosas las veces en las que ha subido al podium destacando además de por lo deportivo, por su simpatía y derroche de alegría.

En veteranos A, 4 corredores quedaron entre los 40 primeros, 3 si sólo contamos los 30 primeros. Meritorio ha sido el 10º puesto logrado por Raúl Ferrer.

En veteranos B hay que destacar la 7º posición lograda por Luís Puerta y el pundonor de Julio Dueñas que tras años sin correr, se comprometió y cumplió con el club.

Y aunque oficialmente el club ha quedado 7º por equipos, moral y simbólicamente se puede afirmar que ha finalizado en 5ª posición, no fallando en ninguna carrera e incluso logrando la 2ª posición por equipos en Campillo de Altobuey.

Felicidades y enhorabuena para todos. Para los que han corrido y terminado el circuito, para los que han corrido y sin terminar las preceptivas 11 carreras han competido siempre que han podido haciendo sumar al club, a los que nos han acompañado y apoyado en las carreras, amigos y familiares. A todos gracias.

Y esto sólo es el comienzo.

2 comentarios:

luis puerta martinez dijo...

Enhorabuena para todos por vuestra participación y por vuestra simpatía, ha sido un honor correr con vosotros, lástima de la posición a la que nos han relegado. Pero la venganza será terrible, el próximo año seguro que nos desquitaremos.
Cambiando de tema, estoy sin ordenador, absolutamente aislado de vuestra compañía. Victor, si hay alguna novedad respecto de cualquier tema referente al dia 3 de octubre me lo contais por teléfono. De todas las maneras estaremos en contacto. Que tengais buen día para hacer senderismo. Un abrazo.

José L. Marin dijo...

Comparto plenamente las palabras y el sentir de Luis, para mí ha sido un verdadero honor participar de un club maravilloso. Agradezco con estas humildes palabras todo el acogimiento del que me habeis brindado. Desde lo mas profundo de mi corazón GRACIAS a todos y cada uno de los correderos/as que me habeis saludado en cada una de las carreras. GRACIAS nuevamente, el año proximo mejoraremos la posición SEGURO.