domingo, 8 de noviembre de 2009

Carrera de Aranjuez

Vamos chic@s que el blog esta muy parado. A animarlo. Y que mejor forma que con lo que mejor sabemos hacer que es con el rollo este de las carreras populares.

El 20 de diciembre es la carrera de Aranjuez. (+ info).

Como es tradicional, el club pretende cerrar el año con una participación del equipo en esta carrera que tiene un encanto especial por su recorrido, por la bolsa y porque para muchos suele suponer acabar con un buen sabor de boca por los tiempos que se consiguen.
Las inscripciones empiezan el 9 de diciembre y los dorsales suelen acabarse enseguida. Como ese día es fiesta en Madrid capital, no os descuideis. Poner el nombre del club. Los dorsales nos lo pueden recoger el sábado por la tarde para no tener que llegar muy apurados.
Hacer las inscripciones a nivel individual en función de las posibilidades o ganas de ir.

La idea es al finalizar quedarnos a comer por allí como despedida del año del club. Sería necesario saber cuantos vamos a ir a la comida para buscar local apropiado. Como siempre al mail del club o a través de los comentarios a esta entrada.

Para que todo el mundo vea como va a finalizar la temporada la elite del club, nos os perdais el video del siguiente enlace: [van como máquinas] Pinchar el 00:34 y esperar ....

Saludos a tod@s

7 comentarios:

luis puerta martinez dijo...

Yo ya me he inscrito en Aranjuez, asi que cuenta conmigo para la comida de ese dia. Además se de buena tinta que Santi, su hermano, Julio, Ruano y Bea ya se han inscrito tambien.
Y hablando de otra cosa, os tengo que dar la bronca por no haberme avisado ninguno del club de la muerte del padre de Oscar, he tenido que enterarme por una llamada suya y no he podido acercarme ni al tanatorio ni a Pineda para poder acompañarle. Seguro que sabrá perdonarme.

RAUL dijo...

En primer lugar, suscribo las palabras de Luis, alguien podía haber avisado de lo del padre de Oscar, aunque hubiese sido a posteriori, si esos días estabais liados. Un fuerte abrazo, Oscar, ya te llamaré.
Segundo, esto de tener el corazón tan partío es a veces una jodienda, quieres abarcar todo y no puede ser. El 19 sábado, tengo la cena de Navidad del equipo de fútbol (los de VIVA ESPAÑA Y VIVA EL FORUM), y esa es a muerte. El año pasado me acosté a las 7, sin hambre y sin sed. Pensar a esas horas en ir a Aranjuez sólo me seduce por estar con vosotros y continuar la velada, por que lo que es correr no me hace mucho. No sé que hacer, si apuntarme, ir después a la zampa, pasarme un día por Pineda y saludarnos, en fín, un lío.
Tercero, si alguien quiere que le haga la inscripción a la carrera, yo vivo al lado de Deportes Marathinez, no me cuesta trabajo y me parece que se ahorraría un euro (pá una cañita)
Cuarto, como el blog estaba en stand by, voy a enviaros una foto del día que hice de linea en el derby Madrid-Atleti, de Tercera y una pequeña crónica de mis partidos. Animo a mis colegas de la sección árbitros, Marín y Vico, trencillas de mucha más categoría (en lo referente a llevarse el pito a la boca), a que hagan lo mismo. Puede quedar chulo y ser una sección más del blog.
Como siempre, ya me estoy enrollando, así que me despido hasta otra. Voy a seguir comiéndome el coco con lo de Aranjuez, algo tendré que decidir.

Rulo dijo...

Los hermanos Collada ya se han incrito a la carrera de Aranjuez y en este momento ya somos 12 corredores cimburrios apuntados. Nos vemos compañer@s.

merce dijo...

Que triste esta el club parece mentira, que pasen estas desgracias, cuando mas feliz y tranquilo estas, cuando puedes disfrutar de la nueva familia compuesta ya por tres,se te desmorona todo¡Y HABER DONDE SE ENTRENA PARA ESTA LARGA CARRERA TODA CUESTA ARRIBA¡.Animo atodos y un saludo muy especial a Oscar y familia. En dos meses se han cruzado dos carreras, una que empieza bonita, con esperanza,con todo por correr, puede decirse que esta en la salida y otra que llego a la meta el sabado. UN SALUDO Y ANIMO ACORRER

merce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BEA dijo...

HOLA CHIC@S, y es que andamos un poco desaparecidos... pero estamos.
Como muy bien ha informado Luis, apuntados estamos todos, y a la comida Santi, Pedro y yo, acudiremos seguro. Mi cuñado creo que también... Y Ruano y Julio aún no lo sé.

Bueno chicos pues me apunto a decir que ha sido una putada muy grande lo que le ha pasado al padre de Óscar, y por consiguiente a nuestro compañero. Ayer en Canillejas se le dijo a Óscar "anda¡ al final te has animado a correrla", y el pobre con semblante duro por lo reciente del acontecimiento nos dijo: "Y cómo no me voy a animar". Pues sí amigo, sí. Como en casi todas las decisiones hay dos opciones (pa'lante o pa'tras), y me alegro que tú, Óscar, mires al frente, porque como muy bien ha dicho Merce, hay una niña que bien lo vale. Un beso muy grande de todos nosotros.

Cambiando de tercio, y como las noticias, también, corren, ya sabréis las supermarcas que han conseguido nuestros galácticos en la carrera del BBVA. Y como son inconformistas a más no poder, pues han tenido un par, de piernas, para demostrar que ver el "34" en el crono, es posible. En Canillejas nos volvieron a enseñar el resultado de entrenamiento duro y calidad. ¡Ole mis chicos!

Del resto, a ver si nos ponéis al día de carreras disputadas, para haceros un seguimiento. ;).

Un beso y como mucho hasta Aranjuez.

oscar dijo...

Bueno amigos no se que decir,lo único que muchas gracias a todos por arroparme en estos momentos tan dificiles para mí y para mi familia,lo más importante es que os noto muy cerca y al final es a lo que agarro,un abrazo a todos y nos vemos pronto.