sábado, 19 de diciembre de 2009

Deseamos a socios y simpatizantes


5 comentarios:

Santi dijo...

Queria desearos a todos felices fiestas y deciros que nos lo pasamos muy bien en la comida....
A todos los que quieran machacarse, el miercoles a las 7 hacemos series en la pista de Rivas, asi que,ya sabeis, estáis invitados.
Un saludo a todos y ¡¡Feliz navidad¡¡

rober dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!!!
Yo creo que este miércoles no había que hacer series, yo voy a llevar una pandereta y una tableta de turrón, ¿ qué os parece la idea? ja,ja,ja.
Tambien quería felicitar a Ruano y a Julio por sus buenísimos tiempo de ayer en Aranjuez, nos vemos ¡¡¡fFELICES FIESTAS!!!

CDPG dijo...

Y si no podemos llevar una botellita de vino y un poquito de JAMON, que vamos tener que tirarlo

luis puerta martinez dijo...

Felices Fiestas para todos os desea vuestro amigo Calimero, a pesar de que a algunos los veré en Rivas el miércoles. Yo me llevaré la zambomba para acompañar a Rober. No bebais mucho.

RAUL dijo...

¡Se acaba el año, compañeros!
Desearos a tod@s lo mejor para estos días y que el 2010 os traiga muchas alegrías, grandes marcas, y sobre todo sexo, mucho sexo, que dicen que alarga la vida.
Dejaros ya de tantas series y darle hoy al tinto y al jamón. Como me entere que se estropea el jamón, me borro del club.
Mirar las papeletas de lotería que os vendí pues me ha dicho mi hermano, el depositario, que la "montan baik" ha tocado en las papeletas que yo vendí, pero todavía no sé a quién.
Voy a apuntarme ahora mismo a la San Silvestre Vicalvareña, si alguien se anima nos vemos allí
Besos y abrazos