lunes, 22 de febrero de 2010

COMBI TORREJON 21/02/2010



Bueno aqui teneis a los grandes triunfadores de esta ultima odisea que pasamos este ultimo fin de semana. Lo sentimos bastante por ese pequeño pinchazo que sufrieron nuestros compañeros javi y pedro pero ahi no se puede hacer nada, por lo demas dar las gracías a mi compañero Alberto que me estubo apretando hasta el ultimo segundo para que diera todo lo que tenia hasta el final . A Rober y Oscar que nos sirvieron de referencia en las primeras vueltas, y sobre todo a los triunfadores Bea y Ruano que estubieron solo a 1 minuto de la pareja ganadora y que esperamos que la proxima vez sean los primeros.

6 comentarios:

Victor dijo...

Joder Angel, tanto pesaba la copa, parece que te la estas cogiendo pa mear. Mira la naturalidad, gallardía y estilo con que la muestra Bea, claro esta que ella también está más acostumbra.
Supongo que la habrás puesto en un sitio especial en el salón de casa (junto a la botella de Ballantines o parecido). Se habrá hinchado tu familia y seguro que justifica tus ausencias de casa los miércoles por machacarte en Rivas. Felicidades nuevamente y ya verás el salto en la claificación de Cuenca. El miercoles nos contais en vivo y en directo.
Abrazos

Victor dijo...

Asi me gusta Jose, recien llegado e integrado en el grupo y sin miedo al blog. Algún colega de años en el club todavía no se ha atrevido a colgarnos sus experiencias. Esta es parte de la filosofía del club, propiciar la participación y hacer club entre todos (corriendo, tomando cerveza, en el blog, en las paellas, en el frontenis, en las calderetas, etc.......)

luis puerta martinez dijo...

Vaya desparpajo que muestra Jose, parece que ha estado toda la vida escribiendo crónicas. Escribe mejor que yo, que parezco un pardillo a pesar de tener un poco mas de experiencia. Con el tiempo seguro que aprenderé algo, tanto corriendo como escribiendo.
Tiene razón Victor cuando dice que este año habrá "palos" para escribir las crónicas del Circuito.

Santi dijo...

Ruano, no te hagas lios, se te ha acabado el chollo, ya estoy casi recuperado de la laringitis de los coj...asi que me pasaré el miércoles por la pista a ver que sensaciones tengo.....

RAUL dijo...

Enhorabuena Jose por tu rápido "atrevimiento" en el blog.
Pero recuerdame que (ya hoy) te pegue un tirón de orejas, si puedo seguirte.
Un abrazo

BEA dijo...

Pero vaya panda de cachondos que estáis hechos¡ Mae mía¡

Sin duda alguna, Ruano estaba que no cagaba con su copichuela. Y entre vosotros y yo, le decía a su copa entre achuchones: "Ay mi niña" ... jejeje qué emotivo¡.
Bien, según nos ha contado Ruano, la copa ya tiene nombre y es que a su hijo le mola beber coca-cola en los triunfos de su padre ;).
Por cierto... vais a tener copa... hasta en la sopa ;).

Y qué aportar más... pues nada, que a pesar del temporal que se nos brindó, del barro y lluvia interminables, pues la carrera se hizo muy divertida y amena. Yo tenía un sufrimiento interno, por las vueltas que me iban a tocar con la bici (que decir que soy paquete es poco), y a pesar de las condiciones, no fueron tantas las veces que tuve que poner pie a tierra para empujar el vólido en cuestión.
Otra nota más que apuntar, es el compañerismo general que se respiraba entre las parejas. Dejaban espacio para realizar adelantamientos, daban ánimos constantemente (claro "los de a bici" que iban tocándose los ... piñones) y por otro lado la organización, todo hay que decirlo. Todo el rato indicando puntos NEGROS, dando instrucciones, e incluso en la llegada, un hombre dando manguerazos a las bicis para ver que se tenían todas las piezas y que ninguna quedó por el camino ;) y también a las piernas del personal que en vez de rodillas se tenían rodilleras de barro ... muy bien. La única pega que puedo encontrar es que faltó un caldito caliente en la llegada, pero bueno con el trofeo, el frío se nos fue quitando poco a poco.