domingo, 21 de febrero de 2010

CRÓNICA COMBI DOS DE TORREJON

Torrejón de Ardoz,09:30 am, cielo nuboso, bueno mejor dicho lluvioso y frío.
Diez componentes del mejor club de la alcarria conquense se disponen a calzarse sus zapatillas y a comprobar la presión de los neumáticos de sus bicicletas, sin imaginarse la dura batalla que tendrían que afrontar.
Muy pronto en la cabeza se pondrían dos GRANDES, Pedro y Javi, aunque muy poco les duró, ya que cuando marchaban cuartos en la general tuvieron la mala fortuna de tener una avería en su bicicleta, una lástima, ya que yo creo que de no haber sido por eso nos hubieran dado una gran alegría. Detrás de ello marchaban peleando contra el barro ,la lluvia y el aire Jose y Alberto, Oscar y Rober(tambien luchando contra sus cordones) Angel y Bea, y Miguel y Virginia.
Pero la alegría nos la dieron esos "cimburrios" de Arganda, Angel y Bea, que quedaron segundos en la categoría de pareja mixta( haber si ponen pronto loas fotos en el blog)
Bueno no me quiero enrrollar más, porque entre otras cosas me estoy quedando sin ideas y voy a empezar a poner tonterías. Espero que os haya gustado esta primera crónica mía y os animo a los demás a ir haciendo lo mismo, que yo por lo menos ya las echaba en falta. Nos vemos pronto un abrazo a todos

7 comentarios:

Victor dijo...

No esperaba menos de la elite del club. A este paso vamos a tener que fichar hasta a algún mecánico de bicis. Ya sabemos que Bea esta acostumbrada y es casi protocolorarío subir al podium, pero ardo en deseos de ver la cara de felicidad de Ruano con la copa. Enhorabuena Angel, todo esfuerzo tiene su recopemsa. Animo al resto de participantes y en la próxima habrá mas suerte y FELICIDADES a Rober que coge el testigo de las crónicas (es casi más meritorio que hacer la combi como la ha hecho). ¡Este año va a haber leches para escribir alguna, y si no al tiempo!

JULIO dijo...

Mi mas sincera felicitación a todos los participantes en la Combi y sus clasificaciones no esperaba otra cosas de unos grandes atletas que tenemos en este club.
Como un taur y a la esquina de los 56, ya que ninguno se animo me marche yo solito a correr el cross de Coslada, y como los de Torrejon hasta las trancas de barro, menos mal que se me ocurrio calzarme los clavos y la carrera fue otra cosa, bueno de tiempos no os voy a hablar, porque en el fondo no tengo claro lo de los 8,600 kms, si en realidad fuera asi, a pesar de ser cross con la medida de mi tiempo fui a 4:40 el km., o sea la primera vez que bajo de 5:00 minutos, la verdad contento pero pase frio y lluvia para aburrir.
Un abrazo para todos.

luis puerta martinez dijo...

Joder con los atletas del club, no hay quien pueda con ellos, estan en todas partes. Me alegro mucho por todos, pero en especial por Angel, ya que es uno de mis compañeros de entrenamiento. Espero que se me pegue algo bueno de él el miércoles en Rivas.
Un abrazo para todos

Victor dijo...

Asi me gusta Julito. Estas haciendo méritos para atleta del mes. Coñas aparte, el pundonor de nuestro amigo Julio es digno de tanta mención como de los aguiluchos que siempre quedan delante y si no a la evolución de sus tiempos me remito. Tres urras por Julio. Hasta el miércoles colega

RAUL dijo...

Vayamos por partes, dijo Jack:
1º Enhorabuena a Rober por su primera crónica, yo creía que era mudo pero no, el chico se ha soltado. Bienvenido al club, espero más de tí.
2º Julio, eres un monstruo. Verás que mi vuelta contigo el otro día en Rivas, ha dado sus frutos. No pude seguirte el último sprint. Sigue así.
3º Grandiosos, Angel y Bea. No es fácil pillar cacho en carreras así pero veo que lo hicisteis de maravilla. Es cierto que en la foto parece que te averguenzas, saca pecho coño, Angelito que tú vales mucho. ¡ Y Bea más, por supuesto!
4º Definitivamente, Luis me ha abandonado. Ya no me muestra el cariño que me tenía. Le veo cierto resquemor desde el "Buen viaje", que poco sentido del humor. Al final te lo tendré que dar por escrito.
Lo siento por tí, Angel, vigila tu trasero que en Rivas veo que te sigue el ritmo y no quedan claras sus intenciones.
5º A los nuevos fichajes, veo que la azul cimburria les ha impregnado el espiritu luchador y de camaradería que se respira en el club. ¡No nos quedan jamones que comernos, ni ná!
Nos vemos mañana.

BEA dijo...

Qué bien Rober ... enhorabuena, si es que va a ser cierto que esto es como Fuenteovejuna ... TODOS A UNA, correr, escribir, "combi-bear". Estoy con Víctor, en el circuito habrá que pedir la vez para escribir las vivencias y experiencias de cada una de las carreras, una vez cerramos la puerta de casa, hasta que traspasamos la línea de Meta.

Julio...olé¡¡ Chicos en el circuito voy a contar con otro compañero más a mi vera... que no se te va a poder ni toser ;).

JULIO dijo...

Bea,Victor, Raul que tampoco es para tanto, que lo bonito del otro dia es el baño que me pegue de barro, como los de torrejon quedamos cojonudos para la ducha, que al final me he enterado y como mucho debia de haber 7,5 kms segun los de los relojes acuaticos estos, en los comentarios de la carrera lo dicen, o sea que al final mi gozo al puto fondo del pozo, joder que bien me ha quedado,vamos que debi de andar sobre los 5:21 arriba o abajo.
PERO A PESAR DE IR SOLO ME LO PASE DE PUTA MADRE.
UNOS ABRAZOS PARA TODOS, ESTA TARDE NOS VEMOS.