lunes, 22 de febrero de 2010

CRONICA COMBI-DOS TORREJON

Hola a tod@s, bueno mi primera cronica a ver que tal...

Carrera durisima con tanto frio y barro pero a la vez muy bonita por el circuito que me gusto mucho y porque ha tenido de todo: empezaban muy bien pedrito y javi, pero en la segunda vuelta abandonaron por un reventon cuando iban cuartos, una pena. Por detras ibamos jose y yo dandolo todo, animandonos sin parar y con oscar y rober en el retrovisor, yo creia que nos iban a pasar tarde o temprano pero dicen que sus cordones estaban defectuosos o no se que... jeje es broma chavales... luego iban bea y ruano que lo hicieron muy bien y ocuparon la segunda posicion en el podium en pareja mixta, (ahora a ver quien aguanta a ruano...) pero ya sabes bea, el año que viene con tu cuñado si quieres ganar... jeje, y finalmente miguel y virginia que tambien estuvieron ahi luchando contra el barro.

Un abrazo compañer@s nos vemos en la pista.

6 comentarios:

Santi dijo...

Lo siento por vosotros chavales, pero la próxima combi corro yo con Bea, que después de cinco años corriendo no tengo ninguna copa y Ruano ya tiene una asi que tengo que pasarle como sea.......asi que Ruano....te jodessssssssss.

luis puerta martinez dijo...

Joder Santi, parece que te has picado con tu hermano y con Ruano, y el que se pica ajos come.

Santi dijo...

Luis, a ti tampoco te dejo que corras con Bea, a ver que te has creido....a partir de ahora las copas de las combis son toas pa mi......

RAUL dijo...

Joder Santi, que verguenza, si hasta yo tengo copas de alguna carrera. Tranquilo que siempre te quedaran las de Brugal-Coca.
Atate los machos que veo que tu hermano y Ruano te han perdido el respeto.

BEA dijo...

Me cagüeeen¡
Joé y yo sin saber que estaba tan solicitada... bueno chicos, os daré un consejo: id pidiendo audiencia que tengo la agenda ... a reventar. ;).

Por cierto... a ver si subís la foto de Miguel y Virginia, que esa sí que es digna de mención. Aunque también tengo que informar al personal, que la bici que utilizaron no era muy reglamentaria ... pues la sillita trasera era una poco sospechosa, y dio mucho que hablar durante la carrera ;). jejeje. Ánimo campeones...

Unknown dijo...

Santi, si lo haces por copas, y es que la parienta te esta llenando la casa !!! ten paciencia, que el próximo año con Pedrele seguro que pilláis podium, y dejalé a Ruano con Bea que lo bordaron.
Cambiando de tema, lo de la sillita
tenía doble motivo, primero ya que por clasificación no ibamos a destacar, por lo menos la foto la teniamos asegurada, y es que en la última vuelta uno de los controladores nos dijo, anda parar que esta seguro que la subo a la web!! e hicimos un posado en toda regla. Y segundo fuimos la única pareja en terminar la carrera con la espalda y el trasero limpito de barro.
Por cierto, además de nuestra pareja campeona en el podium, hay una foto muy buena de Oscar y Rober en pleno esfuerzo subiendo al mirador.