domingo, 27 de marzo de 2011

LA MAREA AZUL "ARRASA NAVALAFUENTE"

Nada hacia presagiar,cuando sobre las 11 de la mañana los componentes del club deportivo Pineda, se concentraban el la plaza de la villa para recoger sus dorsales y chips, de la gloriosa jornada deportiva que les espraba. El dia no acompañaba, el sol lucia a ratos, a ratos las nubes lo tapaban y timidas gotas de lluvia nos acompañaban durante el recorrido, nadie se queria perder este "gran dia". A las 12 de la mañana se daba la salida y los 7 integrantes del club,Pedro,Javi "el Patis," Jose Moreno, David, Cristina, Javi "er de Zevilla "y Rober, rapidamente se colocaban en las primeras posiciones. Durante los 12 kilometros lucharon contra el barro, los charcos y la lluvia ,pero nada hizo parar esa" marea azul". Ocuparon todos los podium, masculino, femenino, senior y veteranos. NADA HACIA PRESAGIAR ESTE BRILLANTE DIA Pedrito en lo mas alto del podium de veteranos

Javi y Rober 2 y 3 de senior
La nueva incorporacion del club ocuando el primer cajon de las feminas
LOS 7 MAGNIFICOS





P.D: perdonar que no haya puesto ninguna tilde pero no se que "leches" le pasa a esto que no me deja

6 comentarios:

Victor dijo...

Que se vayan preparando en Cuenca
Enhorabuena chavales. Solo siento envidia sana y orgullo, mucho orgullo de estar con esa elite, que son grandes corredores y mejores personas.
En Taracon premio por equipo con los primeros.A por el chavales

David dijo...

Que gran carrera!! Ha sido un gran día, un recorrido impresionante desde el km 1 hasta el 12 y unos resultados inmejorables.
Enhorabuena a todos esos grandes atletas que pertenecemos a este club, es un placer formar parte de él y muy bueno el ambiente que se respira.
Ya estamos a tono para el circuito de Cuenca. Seguid así cracks!

Pedrele dijo...

Creo que los resultados son gracias al ambiente, al compañerismo, etc.. que se respira en el club, uno esta deseando que llegue los miércoles para encontrarnos en esa pista de Rivas que nos esta haciendo crecer como atletas, y veréis cuando nos vean con la equipacion nueva, esa equipacion que Pineda se merece y que mas de un corredor se va acordar de esos colores, jejeje

luis puerta martinez dijo...

Me alegro mucho por todos vosotros y por nuestro club y siento no haber podido acompañaros. Se nota que os tomais esto en serio. Es un orgullo ser compañero vuestro a pesar de que en estos momentos no pueda acompañaros en las carreras con motivo de mi lesión. Estoy deseando poder volver a entrenar con vosotros y volver a sentir como sube la adrenalina. Un abrazo para todos y enhorabuena.

Javi71 dijo...

Rober, dónde está la foto de mi cajón. Cogí el premio del puesto 82en mi categoría. Y además después de la carrera me entró la talla M.

javi dijo...

Buen dia la verdad como dice rober nada se lo quiso perder,carrera preciosa ante todo, el año que viene si podemos habra que repetir.Bueno me alegro sobre todo por robert por ese 3 puesto que te lo mereces por todo lo que te preocupas por los demas y espero que ya que te has subido en el carro de los que subimos al podio no te bajas de ahi,