jueves, 8 de diciembre de 2011

TAMBIEN SALIMOS EN LA TELE (FUGAZMENTE)

Hola compañer@s de andanzas, no se si sabeis que en Teledeporte echan un programa sobre el apasionante mundo del running llamado "Corre", presentado por Fabian Roncero, en el cual dan consejos y aparecen imagenes de carreras (sobretodo las que organiza Divina Pastora).
Pues en el ultimo programa (Nº 27) emitido el 05/12/11 salen fugazmente algunos de nuestros corredores y animadores:


  • Minuto 7: aparece Jose (dorsal 616) en la linea de salida de la carrera Divina Pastora de Madrid.

  • Minuto 7 y 18 segundos: sale nuestro "gran" Pedrele (dorsal 617) en la misma linea de salida que Jose; no os perdais la cara de asombro e incertidumbre que pone mirando a un tal "PINAZO" preguntandose que hace este matroteto de tio aqui en primera linea con toda la elite con el cuerpo pera que tiene cuando su sitio adecuado es con la "broza".

  • Minuto 7 y 22 segundos: se intuye que esta Pedrele detras del gran Fermin Cacho.

  • Minuto 18: aparece Oscar de espaldas en la curva de entrada a meta de la carrera Divina Pastora de Valencia y a la derecha de la imagen en toda la curva estan Albert y Dani animando a los corredores.

  • Minuto 18 y 2 segundos: primer plano de los dos grandes animadores de nuestro club: el compadre de Victor (Albert) y mi entrañable primo (Dani).

  • Minuto 18 y 4 segundos: aparece Javi de espaldas en la curva de entrada a meta en Valencia y continuan los animadores con lo suyo.

El video del programa lo podeis ver en la pagina www.corretv.com, en la parte superior izquierda en la seccion "Ver ultimo programa" aparece el enlace del Programa 27, fecha de emision 05/12/2011.


Espero que lo disfruteis tanto o mas que el menda que suscribe.

1 comentario:

Victor dijo...

Excelente documentalista estas hecho.
Mola. Y alucina como chupan cámara Albert y Dani sin nadie que les robe ni un milimetro de plano. Si lo hacen aposta y buscan sitio no salen tan bien