domingo, 12 de febrero de 2012

Licencias federativas

Saludos a tod@s
Me comenta Domi que para realizar las licencias federativas individuales piden un montón de datos personales, así que hemos pensado en la siguiente opción.

1.- Quien desee feredarse bajo el nombre del club que nos lo haga saber enviando un mail para facilitarle la dirección de la intranet de la federación y nuestro login de acceso.
2.- Cada uno personalmente cumplimentará sus datos y generará la carta de pago para su abono
3.- Hay que conservar esa carta de pago para poder pedir subvenciones
4.- Hasta el 28 de febrero se puede solicitar subvención en la Diputación de Cuenca.
5.- Para solicitarla necesitamos que cada corredor que decida federarse envie al mail de club un calendario previsto de pruebas en las que va a competir hasta octubre de este año.
6.- Con ese calendario y las cartas de pago, se solicitará la subvención y el total de importe que destinen y algo más si cuadra en el presupuesto del club se repartirá entre los corredores federados en función de su participación.
7.- El club reenviará a quién se federe las circulares y normativas que nos envie la federación

Importante, solo se puede pedir la subvención hasta el día 28 de febrero por lo que no nos podemos demorar en hacer todo.

Este año, al ser el primero, ha estado un poco desorganizado, pero la intención del club es mantener la ficha federativa para años sucesivos y poder competir tanto a nivel individual como por equipos. Para próximos años designaremos un delegado y se encargará de todo el seguimiento y actuaciones relativas a las competiciones federadas.

Un saludo

No hay comentarios: