sábado, 28 de diciembre de 2013

¿UNIFICACIÓN CON C.A. CUENCA?

Hola compañer@s.

El día de Navidad, dando un paseo por Cuenca antes de la comida, estuve tomando unas cervezas. Y a que no sabéis con quién me encontré, con Polo. Parecía que me conociese de toda la vida, estuvo agradable y simpático e incluso pagó él las tres rondas y un par de raciones. Pero al grano.
Me comentó que le había enviado una carta a Víctor para hacerle una propuesta y que aunque hubiese preferido que me enterase por él, ya que estábamos allí en tan buena armonía, me iba a anticipar algo para que fuese asimilando el tema e incluso comentarlo a vosotros, para en estas fechas ir madurando una decisión.

Resulta que la Caja de Castilla la Mancha una vez recuperada su situación económica quiere dulcificar su imagen a través del deporte y crear un súper-equipo de atletismo. Por eso, a través de Polo quieren fichar a lo mejorcito del Circuito. Y éste ha pensado que si se une al equipo que mejor ambiente tiene y además calidad entre los corredores, puede salir algo interesante. Pero naturalmente con varias objeciones.
A Castilla la Mancha se le ha unido Adidas como patrocinador. Nos surtiría de equipación y daría una cantidad importante de dinero para desplazamientos. El equipo se llamaría C.A. Cuenca y bajo la dirección de Polo, naturalmente, quiere disputar el Circuito para ganarlo en todas sus categorías e incluso participar en carreras nacionales, pues a todos nos haría licencia federativa.
Este primer año y como "compensación" por eliminar Pineda del nombre del equipo, había pensado que tanto Marcos como Jorge trabajen para Javi y que éste gane el Circuito. Lo mismo que en veteranos con Pedrito. En chicas no tendríamos problemas con Cris y Lupe y en veteranos B van a fichar al del Castillo pues Luis dice que no da la talla y que para un 5º puesto no nos ponemos. Luego, y eso es algo que no me gustó, habría que dar algunas bajas. Su idea es que Victor abandone su faceta organizativa, dice que da mala imagen llegando en las condiciones que llega a algunas carreras, pero yo creo que es por no hacerle sombra a él. A Oscar no quiere ficharle porque quiere juego limpio, se atreve a decir el muy cabrón. Se la tiene jurada desde la carrera de Cuenca de hace unos años. A Luis dice que estropea la estética del grupo y que además no alcanza sus objetivos deportivos. Vamos que le llamó feo y mediocre delante de mis narices.
Estaba a punto de tirarle la cerveza por la cabeza cuando dijo que había pensado en mí para ser su mano derecha. Que era un tio poco valorado, luchador dentro de mi edad y limitaciones físicas y que en un futuro no lejano me veía dirigiendo la organización. Además, dice que mi calva da brillo y seriedad al grupo. ¿Se habrá enamorado de mi, el muy cabrón? Eso le salvó del baño y que como es Navidad tampoco vamos a hacer sangre.

Me dijo que os transmitiese a grosso modo su idea y que si teníamos que votar que lo hiciésemos.
Pese a la tentadora oferta que me realiza, a mí personalmente, mi voto es negativo. Quiere cargarse el nombre de Pineda de la faz del Circuito, no fichar a nuestros compañeros que quedarían fuera me parece desleal y no se puede referir así a ellos. Tenía que haberle partido la cara. En lo único que le doy la razón y es lo que yo propondría sería en que la equipación la cambiemos a Adidas y que hagamos un fondo para pagarle a Luis la operación de miopía, para que se quite las gafas y quede presentable.
Así que aquí tenéis la propuesta. Pensadlo y votad.
Y que acabemos bien el año y para el próximo, salud sin lesiones.
VIVA PINEDA.

P.D. Descartad la idea de hacer un fondo para comprarme un peluquín. No lo necesito.

2 comentarios:

MILA M.A. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MILA M.A. dijo...

¡¡Parece que nadie se da por aludido!!,¡¡oh parece que ya te conocen!!,¡no veas la que se armaría!.
Como todos los años has estado genial con tu verborrea y la imaginación no te falta.
Este año te he dejado paso libre, ¡ahora a ver que cuento yo!.