miércoles, 5 de agosto de 2009

Como no se pueden añadir fotos en los comentarios

Para Luis Puerta (y cualquier otro):
Esta foto es la razón por la que ha mejorado mi condición física a partir de la carrera de Villamayor, tarde negra en mi historial de carreras del circuito. Y es que no hay nada mejor que entrenar en el mar y darse unos bañitos que te dejan como nuevo. Pese a todo, creo que precipité mi reaparición, si llego a estar unos días más, me convierto en galáctico.




Creado por Raúl Ferrer
Mamporreado por Victor

3 comentarios:

BEA dijo...

Aaaamigo¡¡ ¿Ese era tu secreto, eign?. Ya decía yo...
Pues nada tendré que ir más a menudo a la playita a correr y darme chapuzones. Ya, únicamente, con el paisaje uno se tiene que animar solo. ;).

luis puerta martinez dijo...

Con ese cuerpazo y esa pose no me extraña que corras como un gamo ultimamente. De todas las maneras me pillas un poco saturado de carreras. Intentaré el año que viene darte la respuesta adecuada, pues este ha ido de pardillo.
Un abrazo

RAUL dijo...

Gracias Victor, por tu "pacencia" y comprensión. Me has sacado mejorado, parezco Rocky, pero en vez de subiendo escaleras, en la playa.
Impresionante paraje. Como curiosidad, me dijo Miguel que en este lugar, está rodada la escena de Indiana Jones, cuando su padre espanta a los pájaros que hay en la playa y hace que se estrelle un avión.
Para el año que viene, podemos decirle al "presi" del club que hagamos una semanita de concentración, allá por el mes de abril, para ponernos a tono cuando se inicie el circuito. El lugar lo merece. Si pudiera solicitar la residencia de la "Beneterica" para todos, ibais a flipar, por que no creo que con la subvención de la Diputación nos de para un 5 estrellas, si acaso unas Mahou.
Para Bea:
Gracias, eres la más activa haciendo comentarios y en las carreras. Y que te conste, que un tipo como yo que no se toma a sí mismo en serio, no se mosquea por casi nada en este mundo y menos por la opinión de una "gansa" como tú.
Para Luis:
Gracias por lo de cuerpazo. Pero no te hagas ilusiones. Por detrás, ni el bigote de una gamba. El culo del hombre se ha hecho para expulsar lo que sobra, nada más.
Y no te quejes, que saturado estoy yo. Inicié la temporada futbolera en septiembre, a razón de 5 partidos los fines de semana y 1 jugado, y antes de terminar ya estoy enganchado con las carreras. Eso si es saturación.
De todas formas, "abuelete", que más quisiera yo, con tus años, estar como tú.
Para Victor:
Que te conste, que soy el mejor árbitro de la Preferente madrileña (exceptuando a Marín, este año, pues el que viene lo veo en Tercera otra vez). No me han ascendido por ser mi última temporada, a los 45 nos retiran, pero me lo merecía. Aunque seguro que el C.D. Arganda no opina lo mismo. Cuando les pité en casa, les señalé penalty pasando 2 min. y casi no ascienden. Y los lunes que pito, el As habla de mí. Al menos aparecen mis apellidos.
Ahí queda eso