jueves, 29 de octubre de 2009

HAY QUE SER MUY BUENO




Después de leer el libro he dicho……creo que ha estos chic@s, tengo que escribirles algo. No sólo ell@s tienen que deleitarnos con sus fantásticas crónicas, hay que reconocerles sus dotes atléticas y también su prosa de literatos.
Lo mismo valen para salir corriendo, que para entretenernos con sus historias, vividas durante sus batallas, por caminos, carreteras, calzadas en “una de romanos” y por pequeños pinares (Honrubia) que poniendo la fantasía que ell@s tienen se podría decir por bosques encantados y todo esto por el empeño de subirse al podium, al que tantas veces ha subido la única dama del equipo, a la que llaman la crack, icono, emperatriz y multitud de halagos, pero ¡cuidado! no por ser una chica, si no porque se lo merece, por su trayectoria en la categoría que defiende. Mimada, admirada y por supuesto orgullosos por llevar al club hasta tan alto puesto.
Todos junt@s hacen un buen equipo y esto sólo es el principio, como bien dicen ellos.
Esto va por tod@s a la que la tal “HIPOXIA” acompaña y sacan fuerzas para quitársela de encima, hidratados por las gotas de Solán de Cabras,” sudan la gota gorda” por defender la azul cimburria.
Ponéis tanto empeño y entusiasmo que no me queda más remedio que animaros a seguir así y haceros un pequeño homenaje con unas cuantas letras de mi humilde pluma, espero que os guste.
Va por vuestro equipo y en especial por Víctor alma mater de la organización del sábado 03/10/2009, que hizo que la “última carrera” fuera sobre ruedas.



Hay que ser muy bueno, o llevar la a azul cimburria.
Para levantarse cuando el sol aún no lo ha hecho.
Para abrir los ojos antes de abrir la ventana.
Para no quedarse pegado a las sábanas ni al último sueño.
Para responder al saludo de alguien, que te desea un gran
día, cuando para ti aún no ha acabado el anterior.
Para sonreír cuando aún no te has lavado los dientes.
Para apagar el despertador sin despertarse.
Para verter la leche sin derramarla.
Hay que ser muy bueno y llevar la azul cimburria, para hacer más de cien km. en coche y unos cuantos a pie, por una carrera que te provoca sudor, taquicardia...,
que cada día que la emprendes tienes que imaginártela con sensaciones nuevas, placer en la nuca, cosquillitas en la espalda.
Porque cada día es igual y diferente a la vez.
Una forma de desarrollar el día, que sólo se alcanza con dedicación y entrega.
Pensando que tu felicidad y bienestar depende de como queden los demás.
Que maravilloso cuando te faltan unos segundos para llegar a la meta y sientes el soplo del aliento de tu "compi" que te empuja hacia la gloria.
Como cuando encuentras unos brazos calidos al despertarte
.

4 comentarios:

Victor dijo...

A este paso vamos a tener que montar un club paralelo de literatos, porque no hay nada como dar pie y perder el miedo para conseguir lo que uno se proponga: correr, escribir en un blog, ...
Muchas gracias Mila por tus amables palabras y tus sentidos versos que sin duda han comprendido perfectamente lo que sentimos cuando corremos entre amigos portando la azul cimburria. Ya sabes que la filosofía de este club es siempre sumar, asi que bienvenida a estas sencillas páginas del blog del club. Continúa y anima a los tuyos a participar como miembros de pleno derecho que sois: haciendo deporte, proponiendo actividades, engrosando el blog, etc.
Entre todos hacemos club
Mil gacias otra vez que hago llegar a todos, pues esto es trabajo en equipo (salvo en las carreras que cada uno va como puede)

RAUL dijo...

Me quito la gorra que suelo usar en aquellas carreras del circuito en las que nuestro astro rey se digna torturarnos, especialmente a los que tenemos una bola de billar por cabeza, para reverenciarte, OH MILA.
No sé si es tu nombre o el seudónimo que como escritora has debido usar para presentarte a algún premio literario de renombre, pero tus versos y palabras me han llenado de alegría. Al fín, alguien "diferente" se digna en dedicarnos unas líneas. Y que líneas, poesía en movimiento que cantaría el Dúo Dinámico.
Voto por tí para que el año que viene hagas una crónica de alguna carrera.

BEA dijo...

Buenas Mila, qué gran aportación¡ Me ha gustado mucho. Y más, que te animes a dedicarnos unas letras. A ver si es posible que la temporada próxima vistas la azul cimburria, y hagas nuestras carreras las tuyas, de tus letras las tuyas.
Un besote wapa. ;).

MILA M.A. dijo...

Gracias , Raul, ya se quien eres, a ti te ha pasado lo mismo conmigo, que no me “pones cara”. Cuando me presente al concurso III Certamen de Relatos cortos de Renfe “EL TREN Y EL VIAJE”, no gané pero tampoco nadie me dijo nada sobre el relato excepto mi familia y amigos, por eso ahora que me habéis escrito en el blog me ha hecho mucha ilusión. Muchas gracias de nuevo.