miércoles, 19 de mayo de 2010

GRACIAS "PICHONES"

Bueno chicos, me ha encantado el gran recibimiento de la importante noticia que desde hoy va a cambiar mi vida y la de Santi.
Gracias por los tantos abrazos y esos besos tan afectuosos que me habéis ofrecido. Y es que de tanto "parir" crónicas, ahora me toca otro tipo de parto.
Esperamos que, entre pañales y biberones, sigamos teniendo un ratillo para ir los miércoles a la pista, llueva, nieve o haga sol, y podamos preguntarnos que qué tal nos va.
Pta.: Para los que están más cerca de llevar pañales que de cambiarlos... no lo toméis en serio que todavía os queda mucha batalla que librar.
Un beso a todos y a seguir VO-TAN-DO. :D

13 comentarios:

javi dijo...

bueno bea y santi cuando he leido la noticia me a sorprendiddo no me esperaba q estabais buscando ser papas me alegro 1 monton y ahora ya sabes bea a cuidarse toca ya q no puedes competir iras a animarnos a las carreras

RAUL dijo...

Aunque ya os felicité sobre la pista, quiero dejar impresa mi más cordial enhorabuena.
Espero que cuando venga al mundo, lo hagais socio del club. Eso sí, espero que no le hagas caso a Santi cuando bromeó sobre el nombre: si es niño, Gigüelo, y si es niña, Gigüela.
Y es que es bueno querer al club, pero no hasta esos extremos.
Un beso

Victor dijo...

Bueno basta ya de besitos a la futura mama y collejitas de complicidad con el futuro papa.
En virtud de las atribuciones propias de mi cargo, poseedor de informacion privilegiada y pasarme la ley de protecion de datos por el forro, exhorto a D. Santiago Castellano a que el miercoles proximo dia 25 al finalizar los entrenamientos en la pista, se page unas cañas con motivo de doble celebracion: 35 cumpleaños y paternidad.
He dicho.

JULIO dijo...

YO ME REITERO EN LA FELICITACION, ESPERO QUE EL SER PADRES OS DE MAS TURBO, PARA EL FUTURO, AHORA NO Y MENOS PARA BEA.

Santi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones...Lo de las cañas está hecho chavales, os habéis portao...eso si, primero hay que hacer las series que últimamente veo a la gente un poco "suelta",hay que darle caña que luego nos quejamos de que nos ganan,tomar ejemplo de Pedrito, si hay que tomar "powerbomb" y cosas de esas pues se toman,que hay que dejar al club en lo más alto...je,je
Nos vemos en la pista.

RAUL dijo...

Muchas felicidades Santi. Un tirón de orejas por tu cumple y que nos invites muchos años más. Incluso cuando seas veterano C, que si sigues entrenado así, serás el rey de la categoría.
Pensareis que tengo la mente sucia, pero no me digais que lo de Julio no suena un poquito raro: " espero que os de más turbo ".
Conmigo no conteis mañana, me voy esta tarde a Cuenca, tengo otra vez a mi madre en el hospital.

RAUL dijo...

Julio, ya que has hecho un comentario, anímate y vota. Cobaaaardeeeee!

Unknown dijo...

Mi más sincera enhorabuena y bienvenidos al club de la paternidad.
Santi, no te dejes liar con el tema de los antojos, que luego se malacostumbra, y a ver si empieza a pedirte raciones de jamón a todas horas como uno que yo me sé.

BEA dijo...

Pues ya veis, yo con toda mi fe, pensé que podría, al menos, trotar las carreras del circuito, pues lo único que tenía que hacer era no superar las 140 pulsaciones... ahora bien, si alguien se ha dignado a controlarse los ritmos con pulsómetro, pues 140 se alcanzan a la más mínima inclinación, o por lo menos mi corazón así lo hace, y mi velocidad se asemeja a ir un poquitín más rápido que andando.
Así pues, adiós CIRCUITO, el año que viene más y mejor ;).
Muchas Gracias Javi, e-fectivamente ahora toca cuidarse y hacer los reportajes fotográficos jejeje eso sí que no os va a faltar ;).
Raúl: Mira que me ha costado convencer a Santi con el tema de los nombres y aunque sé que tan originales no los vamos a encontrar (Gigüel@) seguro que alguna otra alternativa encontramos.
Y no le hagáis tanto la rosca a Santi por su cumple, que entre que dice que le echan menos años y que se parece a Richard Gere, está que no entra por la puerta de casa. No sé con quién hablará para que le suelten tantas trolas juntas, haré labor de investigación para enterarme y ya os contaré ;)
Bueno Raúl se te echará en falta ya que con tu presencia colaboras, junto con otros tantos Gigüelos, en dar "esencia" al ambiente que se respira en las pistas de Rivas.
Esperamos que se mejore tu maita.
Un besazo.

erpepe dijo...

Hola a todos, ¡por fin tengo internet en casa!; lo primero felicitar a los nuevos y futuros padres, ¡enhorabuena!; seguro que no piensa lo mismo el bebe, pues menuda pareja más sedentaria de padres que se ha echado el jodio o jodia
Lo segundo es para felicitar a Raul por intentar animar este blog con lo de las votaciones; en cuanto participe en una carrera emitiré mis votos, aunque para eso tenga que volver a correr.
Y por último un abrazo para el resto pues aunque no me veaís por la pista de Rivas, sigo muy de cerca vuestras andanzas pedestres.

Rocio dijo...

Enhorabuena Bea y Santi!!!! Espero que disfruteis de este pequeñin y que seais muy felices, y tranquilos por las carreras que siempre podremos haceros de canguros jeje, yo me ofrezco. Un besazo

Victor dijo...

No te preocupes Bea. Aunque perdamos el jamon de la carrera de Cuenca, ganamos un "lechoncito"...

luis puerta martinez dijo...

Entre unas cosas y otras Santi se escapó el miércoles sin pagarse unas cañas, desapareció sin decir "ni pío". Espero que con lo que se ahorró tenga para pagar unos cuantos pañales. No saber lo que te espera chaval.
De todas las maneras yo salí muy contento de las series, ya que aguanté el tipo a Jose y Alberto hasta la última. Fé una lástima no poder untar a Alberto.
Nos vemos el próximo miércoles. Un abrazo