miércoles, 30 de junio de 2010

No solo de pan ......

No solo de pan vive el hombre ni solo de atletismo vive el Club Deportivo Pineda
Y para dar fe, a continuacion algo de lo hecho recientemente (senderismo) y de lo que haremos (frontenis) proximamente.

SENDERISMO

El pasado 19 de junio un grupo de socios y no socios del club pasamos una jornada entrañable de senderismo. A las 9:30 horas el autocar contratado se quedo pequeño para dar cabida a todos los que pretendian enfrentarse al PR Cu -34 denominado "ruta del Escaleron a la Raya" en Uña por lo que hubo que habilitar un par de coches de apoyo para la excursion. El nutrido grupo llego a la conocida fuente del Uña junto a la laguna sobre las 11:00 y lo primero que hicieron fue "apretarse" un refigerio para coger fuerzas a base de empanada, cervezas y refrescos. Ipso facto, niños y grandes se pusieron en marcha por el espectacular recorrido del sendero elegido. Repito ESPECTACULAR, y a fe mia que tuvo un poco de todo en proporciones justas, costosilla subida hasta el pie de los farallones, paseo en lo alto entre el bosque, vistas espectaculares de la laguna, disfrute del vuelo de los buitres, dosis de aventura en el voladizo de la raya y en la bajada hasta Uña. Se disfrutaba de la naturaleza con los 5 sentidos y en un ambiente de alegria y camaraderia
dificilmente igualables. Hasta que suba el album os dejo una muestra.

Cuando llegaron los ultimos vuelta al autocar para subir a comer al Nacimiento del Rio Cuervo. La comida, campera, agradabilisima, con el tipico pique de quien habia hecho la tortilla mas buena, y el paseo al nacimiento estaba como hacia años: rebosante de agua por todos los lados. En resumen dia de campo fenomenal, con satisfaccion generalizada y propuestas de no esperar a septiembre para repetirlo.

FRONTENIS

Como es tradicional el fin de semana previo a Santa Ana (17 y 18 de julio) se va a celebrar el torneo anual de Frontenis, este año en su 5ª edicion. Para poder compaginar con el resto de actividades este año se organizara de la siguiente forma:
Categoria Absoluta (sabado y domingo por la mañana)
Categoria Infantil (sabado por la tarde y la final el domingo por la mañana)

Como siempre gratuito para socios y abierto a todo el mundo con independencia de que sea socio. Finalizaremos probablemente con un gazpacho manchego popular, ademas de la entrega de trofeos y obsequios para todos los participantes. Solo hay que querer divertirse y participar.

1 comentario:

Jose Alberto dijo...

donde hay que apuntarse?? yo me apunto coon mi cuñao! iremos el viernes o el sabado por la mañana ;)