miércoles, 29 de diciembre de 2010

DOBLE BODA

Queridos amig@s:

Os informamos que tenemos el gusto de invitaros a nuestro próximo enlace matrimonial, que se celebrará Dios mediante, en Pineda de Gigüela el próximo mes de Mayo, en fecha aún por determinar (para que vayais preparando el atuendo y ahorrando). Intentaremos que coincida con la celebración de la II Carrera Popular de Pineda para facilitar la asistencia del mayor número posible de socios y amigos del Club.

Los contrayentes, por una parte D. Luis Puerta Martínez, más conocido como la "liebre de Castillejo" y Dª Felicidad Herrero Rodríguez, como la "embragadora de Valeo" y por la otra D. Raúl Ferrer Escudero, "el niño de Villar del Horno " y Dª María Lucía Novillo Montes, "la niña de los caracoles", en doble enlace, serán apadrinados por D. Antonio Muñoz Carrero y Dª Fermina García Mascaraque, vecinos de Pinto y celestinos culpables de tan feliz encuentro.

Oportunamente se os informará de la lista de bodas.

Se ruega confirmación de asistentes, incluso para aquéllos que no tengais nuestro correo particular, a través de los comentarios de esta entrada en el blog del club. Procurar participar en mayor porcentaje que con las votaciones para el I Trofeo Corredor Mahou 5 Estrella, que ha sido un pequeño fracaso y no nos gustaría estar sólos en tan feliz acontecimiento.

Agradeceros de antemano vuestra asistencia. Os esperamos a todos.



Fdo.: Los novios.

4 comentarios:

Victor dijo...

Hay que ver lo que hace los orujos tras la cena. Que coño haceis escribiendo en el blog a esas horas en lugar de desarrollar vuestras artes amatorias. Despedir a vuestros amigos que ya han cumplido su misión y a la faena.
Como no podia ser de otra forma un año más llegas tarde (que te pasa con el 28 de diciembre que te retarda).
No obstante, sois unicos para crear aliciente en Pineda. Y de fracaso el torneo mahou 5 estrella nanai de la China, quien no lo haya entendido y participado peor para él. No obstante entiendo que la boda sea más trago que sumarte las puntuaciones sin una hoja de calculo.
Si necesitais testigos, me brindo el primero.
PD.- Entiendo que los trajes de boda serán con la equipación del club, lo digo para ir buscando unas mayas brasileñas para las damas y que no desentonen

rober dijo...

Raúl, por unos segundos me lo estaba empezando a tragar, luego rápidamente he caído, que sepas que pineda se hubiera vestido con sus mejores galas y que hubiera sido un honor . Enhorabuena por tu buen humor y sigue así, FELIZ AÑO NUEVO ¡¡A TODOS!!

MILA M.A. dijo...

Raúl esta vez nos querías colar dos ja,ja,ja,. Entra en el epilogo y encontraras la oferta que te hace la Villa de tan digno nombre donde te quieres casar , puede que así lo pienses y no como inocentada , de paso avísale también a Luis, yo por si acaso le voy a ir encargando a Víctor las mallas.

MILA M.A. dijo...

Creo que todos estaríamos encantados de cumplir tus condiciones, puesto que no exiges mucho y se pueden hacer fácilmente, lo más difícil desde mi punto de vista mejor dicho fuerzas, sí que me harían falta algunas para poder subir corriendo a la ermita.
Con respecto a la oferta, la verdadera es que estaríais acompañados por todos los amigos-socios ese día tan entrañable y también como regalo de todos se podría añadir cambiar el arroz por champan y pétalos de rosa.
Bueno y no te preocupes por los comentarios, puede estar la primera o la última tu entrada que da lo mismo, se puede tirar todo el tiempo del mundo que siempre los comentarios te los harán los mismos, pero bueno yo doy la “vara” a todo el mundo diciéndoles que entren y escriban, que a los que escribimos nos gusta que nos critiquen bien o mal, pero ya ves nada de nada. Espero que se vayan animando a escribir igual que a cualquier evento que haga el club en el que hasta ahora siempre hemos participado por mayoría.
Un saludo.