miércoles, 6 de julio de 2011

Carrera Uña 2011


Buenas a todos,

Envío breve crónica y una "fotico panorámica" para dar envidia a los que no pudieron asistir a la carrera de Uña.

Durante la carrera disfrutamos de unas vistas maravillosas y el equipo, como empieza a ser habitual, hizo unos tiempos estupendos.


Después de la carrera, como podréis observar en la foto, todos disfrutamos de una estupenda paella. El equipo de nuevo volvió a hacer gala de su competitividad y llegó a copar de nuevo los primeros puestos para coger el plato de paella y los pasteles del postre. Bueno, de hecho fueron los primeros, je, je, e incluso hubo alguno que no dejo ni un grano en el plato (doy fe de ello) y varios repitieron.

En definitiva, las vistas maravillosas de Uña, su gente, la carrera y la puesta de sol nos brindaron una tarde para no olvidar. Ah, y la paella buenísima!!!

Os envío cordiales saludos y espero veros a todos/as en breve en otra carrera,


Chule

5 comentarios:

RAUL dijo...

Muy chula la foto. Al fin alguien se anima a dar señales de vida. Esperemos que poco a poco todos vayan participando con comentarios, la "élite" que nos cuente su buen hacer en las carreras y la "broza" sus impresiones del popular dicho: "lo importante es participar y ...sobrevivir".
Por mi parte decirte que me hice 640 km. para asistir a la carrera. Veníamos yo y Lucía (el burro delante...) directamente desde Barcelona, con un sandwich que nos comimos en Zaragoza y tras 7 horas de coche.. ¡a correr!
Digo yo que no lo hice mal del todo y que tenía derecho a repetir paella aunque ya no pude con el segundo plato. Estaba buena (lo que más ilusión me hizo fue que tenía caracoles, con lo que le gustan a Lucía) pero mejor estuvo la zurra, me hubiese bebido un litro.
Como siempre, fue un placer compartir un rato con ustedes vosotros.

RAUL dijo...

Se me ha olvidado decir que estaba preparando unas crónicas de las mías a partir de la carrera de Cuenca, un homenaje sentimental, pero que por inicio de vacaciones he tenido que posponer. Espero colgarlas en breve.

Habrá una proposición que espero y deseo el Club la haga propia como nuestro mayor reto para el año que viene. Eso sí, será necesario el esfuerzo y la insistencia de todos. "Imposibol is nacin" que traducido para los que no sepais inglés de Pineda sería:"Nada es imposible". Que mejor homenaje ver en lo alto del cajón representado a Pineda asaltando la fortaleza de Cuenca.Ya que individualmente, a excepción de Cristina, es muy difícil subir al podio, sería una pasada hacerlo por equipos. A más de uno le iba a salir sarpullido.
Por último felicitar a PAPÁ ROBER y a MAMÁ CRISTINA que han sido padres de nuevo de una niña que al parecer ha venido al mundo tan rápido como corre Rober últimamente. Me imagino que el día 2 de Julio del año 2029 la susodicha niña al cumplir su mayoría de edad participará junto a su padre en la carrera de Uña. Para entonces, Rober será campeón de la categoría Veterano B. ¡Enhorabuena papás!

rober dijo...

¡¡ójala Raúl que para el año 2029 sigamos todos, y alguno más si es posible,compartiendo gloriosas tardes de atletismo, ya sea en la "elite" o en la "broza".
A ver tu proposición para el año que viene, seguro que es superdivertida, (¡jo que pijo!), estoy deseando saber de que se trata. A ver si entre todos animamos un poco el blog.

Victor dijo...

Envidia, envidia, solo por la compañia, la camaraderia y no poder sumar una etapa más del circuito porque no cambio yo la paella por el lechazo y la lubina con salmón que me acababa de comer en Avila

RAUL dijo...

¡Víctor, no me jodas! Aunque es mejor ir de boda que de funeral, ten presente que el lechazo y la lubina te salieron por un pico y la paella con caracoles no se come todos los días, aparte que a tí te hubiese supuesto un paseíto y lo otro te habrá agujereado el bolsillo. ¡Vivan los novios!