jueves, 22 de septiembre de 2011

ASUNTOS VARIOS

Hola a todos¡

Bueno chicos tengo un par de asuntos que tratar con vosotros. El primero es un cross que organizan en mi curro; para el que se quiera animar os informo que se llevará a cabo el domingo 9 de octubre a las 11.30 horas para no madrugar mucho, el recorrido es de 8 km. aproximadamente, es en Alcalá de Henares y lo mejor GRATUITA. Yo ya estoy apuntada, claro está, y el resto del equipo parte argandeña se apuntará en breve, el sábado tenemos pensado ir Santi y yo para apuntar a todo al que le apetezca acudir a correr, así pues tenéis mi correo y el de Santi para darnos los datos si al final os animáis, tenéis hasta el sábado y si no, podéis ir vosotros mismos a "DEPORTES DEAN" en Alcalá de Henares, donde os apuntáis y os dan el dorsal allí mismo. Me han comentado que quieren dejar unos 20 dorsales para el día de la prueba, pero pudiendo ir antes....
El otro asunto, me comentó Lucía de hacer un montaje con las jóvenes promesas del club, así que también os animo a que me mandéis una foto del retoñ@ para ponerme manos a la obra y hacer algo bonito. Aunque mucho mérito no voy a tener con las caritas de esos niños que hemos hecho jejeje.
Un beso a tod@s...

1 comentario:

Victor dijo...

Puede ser una buena experiencia para los novatos en cros
Una preguntilla, es muy duro para la broza?
Es que tengo primos en Alcala y en el cuerpo como bien sabes y no quisiera que se cachonderan mucho cuando vean mi crono
Hablamos