miércoles, 12 de octubre de 2011

Extracto asamblea general 2011

Lugar: Pabellón multiusos Pineda -- Hora: 18:30 h. -- Asistentes: 30 socios aprox.

Comienza la reunión sobre las 18:50 h con el siguiente orden del día:
1. Informe de actividades. Se comentan las actividades realizadas en el año 2011 (nº de socios, dia del club, carrera de Pineda, 2 salidas de senderismo, torneo de frontenis, futbol nocturno 3x3 y atletismo con las exitosas clasificaciones alcanzadas)
2. Informe económico. Se presenta un avance del balance económico del 2011 y un adelanto del presupuesto del 2012. En el balance general y a modo de resumen se trasmite que el saldo final será positivo pero las características de nuestras fuentes de financiación hace que durante gran parte del año haya déficit de saldo que obliga a la junta directiva a adelantar dinero a cuenta, consecuencia de que el pago de las subvenciones otorgadas se demora meses y que los ingresos por la lotería se producen en el último bimestre del año. Al tiempo se presupone que para el próximo ejercicio no va a ser tan fácil obtener subvenciones.
Se aprueba por unanimidad:
• proceder a inscribir al club en la federación de atletismo de Castilla la Mancha. Se apuesta por lo que supondrá de beneficio en la imagen del club y en la confianza de obtener financiación específica para esta sección que cubra los costos sin repercutir en el resto de actividades del club. Obligará a diseñar un sistema de apoyo a los corredores que se federen en función de su participación y de la cuantía de las subvenciones conseguidas.
• Actualizar las cuotas que llevaban 3 años sin variar quedando fijadas las siguientes cantidades:
25 € para el socio adulto y sin modificar en 10 € la del socio infantil para el 2012. Se sugiere que se proceda a la renovación a primeros de año vía transferencia.
• Disminuir los gastos en concepto de obsequios. Se propone que estos sean simbólicos, sin mucho costo y donde prime el sentimiento de comunidad e identidad del club.
3. Renovación de Junta Directiva. Ante la falta de nuevos candidatos se renueva la junta directiva. Se insiste por parte de esta en la intención de delegar actividades y responsabilidades para hacer más llevaderos los cargos y distribuir compromisos entre todos.
4. Otras propuestas.
• Dar un nuevo impulso al blog del club y desarrollar perfiles en redes sociales (Facebook)
• Ligado a lo económico y como posibles fuentes de financiación se proponen:
i. Realizar un calendario de la sección de atletismo
ii. Estudiar la organización de tiro al plato
iii. Realizar alguna actividad similar a la presentación del libro “soledades compartidas” que además podría servir de homenaje a personas queridas relacionadas con el club que hemos perdiendo en estos años.
Estas actividades se podrían enmarcar en el 5º aniversario del club en curso hasta julio y se formaran grupos de trabajo para su análisis y ejecución.

Sin más temas que tratar se da por finalizada la reunión sobre las 20:15 h

1 comentario:

Jose Alberto dijo...

profesional 100%, me gusta!