jueves, 5 de febrero de 2009

CRONICA CARRERA DOS LEGUAS (parte I)

De pequeño, cuando lei 20000 leguas de viaje submarino, me vi atrapado en un fascinante mundo subacuatico lleno de increibles aventuras, y en donde los tripulantes del Nautilus vivian maravillosas e inverosimiles aventuras.
Jamas hubiera sospechado en esos momentos, que el 1 de febrero de 2009, este que suscribe y en la gratisima compañia de miguel angel rubio, nos veriamos inmersos en un sorpredente mundo acuatico terrestre, que ni el mismisimo verne hubiera imaginado.

Nuestra aventura comenzo en el parque de la chopera de leganes alrededor de las 10:30 am, en esos instantes, mas de 1000 atletas anfibios decidieron sumergirse en las tortuosas aguas de esta carrera pedestre.
De dos leguas constaba la prueba, y aunque a algunos pueda sonar a ridicula la distancia, sobre todo comparada con la de la novela de verne, estuvieron estas llenas de aventuras y de buen humor, pues de todos es sabido aquello de que "a mal tiempo buena cara".

La primera legua nadando sobre asfalto, nos la pasamos adelantando asombrosas criaturas vestidas con mallas en su parte inferior, y bolsas de plastico en la superior. Todas ellas dejaban su extremidad superior a la vista, en medio de la cual se habria una especie de cavidad bucal de la que constantemente salia vaho.
Llegamos a la conclusion de que las susodichas criauras estarian propulsadas por un mecanismo o maquina de vapor. Tambien observamos como algunas alimentaban esta maquina con un liquido de color fosforescente, al que llamaban powerade. CONTINUARA....

No hay comentarios: