miércoles, 25 de febrero de 2009

CRONICA "CORRE POR UNA SONRISA"

Todavia a dia de hoy, los habitantes de tres cantos no han salido de su asombro, estan perplejos por el extraño suceso acaecido el domingo 22 de febrero. Y no solo estas buenas gentes permanecen estupefactas, la comunidad internacional ha creado una comision especial para investigar los acontecimientos ocurridos en esa soleada matinal.

La mañana de ese domingo no tenia nada anomalo, nada diferente a la de cualquier otro domingo, transcurria sin prisas, sin estres, sin atascos, sin caras reflejando esa extraña mezcolanza que conforman el sueño, el hastio y la rutina. La gente paseaba por el parque, o bien leian el dominical sentados en un banco al sol, o jugaban a la petanca. Ninguno imaginaba lo que se avecinaba.

De repente a las 11 A.M., un grupo compuesto por unas 600 personas aparecieron de improviso, (investigaciones futuras han llegado a la conclusion de que la mayoria pertenecian a la comunidad de madrid), ningun vecino los vio, ninguno los oyo llegar, hasta que en ese exacto momento matutino e inesperadamente, estos comenzaron a correr. Seguian todos la misma direccion, y eso que parecia no haber entre ellos ningun lider que los guiara.

Lo curioso del fenomeno consistia en la rareza de la conformacion del mismo, pues no parecian ser atletas sus componentes. Los vecinos de tres cantos interrogados a posteriori recalcaron este punto, añadiendo en su declaracion lo que ellos creian haber observado. Continuara......

No hay comentarios: