viernes, 6 de febrero de 2009

CRONICA CARRERA DOS LEGUAS (parte II)

Rodeados de estas criaturas continuamos la marcha, y ya cerca de la primera legua descendimos por unos senderos abisales, que nos condujeron a una llanura. En el llano divisamos un lago, tuvimos que rodear este con grandes dosis de temor, y con un esfuerzo supremo, pues los senderos que lo bordean eran de arenas movedizas.
Hubieramos perecido de no haber seguido el sabio ejemplo de algunas de estas criaturas, y saliendonos del sendero continuamos la carrera por entre un mar de arboles.

Esquivando estos y sorteando numerosas trampas de acero, llegamos a una montaña oceanica coronada por un cementerio. Decidimos escalar la montaña y cuando llevariamos tres cuartos de subida, nos encontramos con la criatura mas peculiar e inexperada que hubieran imaginado nuestras mentes: UN SER HUMANO.
La criatura dijo llamarse D. Roberto y provenir de un pueblo de la alcarria oceanica conquense llamado PINEDA DE GIGUELA.

Despedimonos de D. Roberto y continuamos este asombroso viaje por un suave descenso que nos condujo a nuestro objetivo, el parque de la chopera.
Alli fuimos recibidos por otras criaturas amables, que dijeron pertenecer a una especie a la que todo el mundo critica, llamada organizacion.
Afables y hospitalarios seres son estos, que no dejaron en ningun momento de darnos la enhorabuena. Se despidieron de nosotros estas criaturas,proporcionandonos una bolsa llena de vituallas para que podamos seguir viviendo nuevas aventuras.......

P.D: Faltan todas las tildes, y es que no funciona bien el teclado, sorry.

Victor dijo...

Jose, te vamos a nombrar cronista oficial del club, ya que son antológicas. Mezclas el humor y el realismo con maestría, aunque solo los apasianados de este deporte sabemos apreciar. Cómo no mencionas nada el crono me imagino que las abruptas condiones de la pista impidieron demostrar todo lo que los atletas zimburrios son capaces.

Respecto a la foto del día de la nevada: Le debo unos botellines a tu hermano (lo de la casa de campo era para no ponerlo demasiado facil). En realidad era una estratagema para animar a la gente a escribir en el blog.