jueves, 23 de julio de 2009

Campeonato infantil frontenis 2009

El Domingo 19 de Julio fue un día muy soledado y se celebró el campeonato infantil de frontenis 2009, en el que se enfrentaron 7 parejas divididas en 2 grupos elegidos por sorteo. El 1er grupo estuvo formado por las parejas: Aaron y Juanjo, Isaac y Jorge, Irene y María y por último Jorge y Héctor.
El 2º grupo estuvo formado por: David y Sergio, Paula e Irene y Samuel con Alberto.

En el primer grupo se clasificaron para la semifinal las parejas formadas por Aaron-Juanjo y Jorge-Héctor y en el segundo grupo se clasificaron: Samuel-Alberto y David-Sergio que, aunque fuera la pareja más joven, se defendieron muy bien. A las parejas de chicas les faltó entrenamiento, pero posiblemente fueron las que más se divirtieron.

Cada vez quedaba menos sombra cuando empezó la semifinal entre Jorge-Hector y David-Sergio que acabó con una victoria de Jorge y Héctor. Ya teníamos a una pareja finalista, ahora faltaba ver cuál era la siguiente. Después de un duro partido disputado por las parejas Aaron-Juanjo y Samuel-Alberto, consiguieron una difícil victoria la última pareja.

A continuación y sin un minuto de descanso, se inicio la final. Ésta terminó con la victoria de la pareja formada por Jorge-Héctor, poniéndoles como campeones del torneo, y quedando subcampeones la pareja de Samuel-Alberto.

Al acabar el campeonato de la categoría absoluta y en la sede del club, se dieron los obsequios para todos los participantes y los trofeos para los campeones y subcampeones. Tras finalizar esta ceremonia, se tomó una paella como aperitivo y lo único que se puede decir es…….


HASTA EL TORNEO QUE VIENE

No hay comentarios: