jueves, 24 de septiembre de 2009

Presentación del libro "Soledades compartidas" y asamblea anual

Estimad@ soci@:

Como supongo ya conoces, el próximo sábado 3 de octubre el club esta organizando una serie de actos de los que quisiera informarte más ampliamente y solicitar tu participación activa.

12:30 horas.
Presentación del libro "Soledades compartidas - Crónicas cimburrias del Circuito Diputación de Cuenca 2009" que se va a realizar en el espacio municipal de usos múltiples (junto al frontón) de Pineda de Gigüela.
Intervendran:
Jose Miguel Perez - Triatleta conquense
Victor Diez - CD Pineda
Santiago Vieco - Diputado provincial deportes
Miguel Saiz - Alcalde de Pineda de Gigüela

14:00 horas.
La comisión de festejos invita a una caldereta popular y podremos departir sobre los avatares del circuito.

19:00 horas
Convocatoria para realizar la asamblea anual ordinaria del club con el siguiente orden de día:
- memoria de activades del año 2009
- memoria económica del año 2009
- propuesta de acciones para el 2010 (cuotas, actividades, otras)
- ruegos y preguntas

Nota importante. Como son muchos los preparativos para ese día, solicito la ayuda de todos los socios para que acudan a colaborar en la preparación de la sala el viernes 2 de octubre por la tarde y el sábado 3 de octubre desde las 10 horas

Esperamos contar con tu presencia.

Un cordial saludo.


Victor Diez

5 comentarios:

Jose Alberto dijo...

Todo un Éxito!!!!!!!! ENHORABUENA!

rober dijo...

si señor todo un éxito. al final todo ha salido fenomenal y yo por fin, ayer domingo fui capaz de dormir más de dos horas. Enhorabuena a todos por la colaboracion y sobre todo a Victor por hacer esto posible, GRACIAS.

RAUL dijo...

VICTOR, se nota que has puesto ilusión, alma y corazón para que todo saliese de cine.
¡ Cuantos actos con mejores medios quisieran salir como lo que organizaste el otro día !
Un trabajo muy bien hecho. Te lo has "currao" de lujo.
Las intervenciones excelentes, bueno al 75%, el desarrollo y preparación del acto, de 10, los videos un complemento perfecto, la gente entregada, en fín, todo muy emotivo. A mí, hasta los cuatro pelos que tengo en la cabeza se me pusieron como escarpias.
Los pequeños errores, lógicos, con tanto ajetreo es difícil estar en todo. Pero aún así, no oí a nadie quejarse.
Y encima, tienes la modestia de decir que has contado con la inestimable colaboración de todos. Yo no digo que haya sido así, pero el mérito en un porcentaje muy alto es tuyo. Te teníamos que haber sacado a hombros.
Si para las próximas elecciones, decides presentarte a alcalde, soy capaz de empadronarme en Pineda. Avisame con tiempo para ir buscando una casa allí, de las varias que ví en venta o alquiler, y una novia guapa.
UN FUERTE ABRAZO ¡CAPITÁN!

erpepe dijo...

Comparto la opinion de los tres amigos que preceden a la mia, un exito!!.
Muchisimas gracias Victor por haberlo hecho posible, a pesar del esfuerzo tan estresante y agotador para ti, creo que ha merecido la pena.
Te puedo asegurar que no he pasado tantos nervios en toda mi vida, nervios por ti, y es que despues de haber observado todo el tiempo que has empleado en la organizacion, si sale mal me da algo, te lo aseguro.
Pero salio perfecto, y por lo que yo observe la gente estaba contentisima y disfrutando del evento.
El unico pero que te voy a poner es que para una vez en mi vida que tengo un uñero, se ha enterado toda la comarca!, que verguenza!!.

luis puerta martinez dijo...

El evento fue todo un exitazo. Victor eres un fenómeno y me alegro mucho que todo saliera bien. No me extraña que despues de cenar te quedases dormido como una piedra, pero por esta vez tienes una excusa. Muchas gracias por todo y estoy muy orgulloso de pertenecer a vuestro club. Por último, debes saber que mi tio el alcalde de Castillejo esta alucinado con toda la que se formó en Pineda, seguro que le encantaria estar en tu lugar. MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO PARA TODOS.